19 abril 2005

Linkitos Bastos

Pues si, comenzamos con la primera tanda de links bestias, la mayoría escogidos de Oink. El primero es de los más bestias: Canciones de Nintendo a Capella!. Y para continuar con las frikadas, nada más y nada menos que ¡un rap original cantado por Mr. T! ¡Sí, el mastodonte del Equipo A! Tened especial cuidado en elegir las preferiancias para ver el video, si no os irá a saltos. Estais artos de vuestro careto? no importa, aquí podeis haceros uno a vuestra medida. Y ultimo linkazo de hoy: la película Star Wars programada en ASCII. ¡Que aproveche!

3 comentarios :

  1. Para links bastos este...
    Puede que no sirva para mascota del blog, pero sí que es una animalada:

    http://www.millarworld.net/lofiversion/index.php/t47659.html

    Si esto viola alguna ley, modificad el enlace, pero lo que veáis en ella se opone a la razón... Anda, subidlo al blog cuando podáis que yo no sé

    ResponderEliminar
  2. No ve, Diego, ta quedao to borde lo de las normas, y bastante serio para venir de ti. Las normas las he puesto para que todos sepan que hay que marcar un tipo de Post y que no escriban un post como si se tratase de un comentario, nada más. Además que siempre pueden modificarse.
    cuando se trate de comentar un link lo mejor es comentar, y para poner nuevos links lo mejor es crear un nuevo post, porque así se puede poner un enlace directo sin tener que copiar la dirección.
    Para poner un enlace solo debeis escribir como quereis que se llame el enlace, luego lo marcais con el ratón y pinchais un botón que hay arriba y parece un símbolo de infinito, se os abrirá una ventana donde podemos poner la dirección. Esto solo puede hacerse en los post, para ponerlo en los comentarios hay que memorizar la ruta en html.

    En cuanto al enlace me parece muy bestia, xDDDDD, lo que pasa es que no se quien es el personaje, aunque si sale el rey de por medio es ya lo suficiente basto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Diossss! que aberración! No puede ser que sea real, es un fotomontaje fijo, cómo va a hacer Marvel algo asi??
    dios...

    ResponderEliminar