19 abril 2005

¡Hola Mundo!

Saludos navegante desconocido. Soy Naproxeno y te doy la bienvenida a nuestro pequeño (por ahora) rincón caótico en la red. Para celebrar nuestra inauguración, te ofrecemos este humilde presente acústico, que desde hoy propongo solemnemente como himno oficial de Amarok 5. Y si quieres satisfacer a tu vista tanto como a tu oido te recomiendo que te bajes la versión con mejor calidad de aquí.
Hey baby, wake up from your asleep...

7 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho estoy haciendo la cabecera de la web con esa música, además quiero proponer a Paco Banana como mascota de la web, q os parece?

    ResponderEliminar
  2. (Mi primer comentario, por cierto) Me parece perfecto. Mi voto a favor por Paco Banana.

    ResponderEliminar
  3. Mmm, solo por curiosidad, ¿de donde ha salido?

    ResponderEliminar
  4. Pues como no sabía como se posteaban imágenes decidí buscar una foto de internet cualquiera para enlazarla, ya que subir una a mi cuenta de telefonica era un coñazo, me metí en google y puse lo primero que se me ocurrió: "Paco". De ahí salió este pequeño ente familiar de naranjito, rey supremo de la especie frutal

    ResponderEliminar
  5. en el pueblo de villanueva del trabuco había un hombre q los aldeanos le llamaban paco, paco " el banana" pero supongo q el mote se lo pondrían por cuestiones fisiológicas y nop por su grata a fición a comer platanos de bananas. Supongo q la imagen es el logo de la marca de platanos "paco banana" que normalmente la encontramos pegada a la piel del platano. Pero la verdad como pone ecuador parece mas el logo del tipico puticlub de carretera q te encuentras cuando vas por la autovía y a 100 metros ves una casita con los neones to tunning como si la endesa no le cobrase dinero. Y si no probad a ponerle neones con Flash.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAAAA
    Jesús se sale!
    Un Puticlub!!!!
    JAJAJAJAJAAAAAA
    no se me había ocurrido pero es verdad!!!! Que bueno

    ResponderEliminar
  7. La aristocracia que me invade da por válida la aprobación de Paco Banana como mascota de la web, tiene el carisma necesario para desempeñar tal función.

    P.D.: Muy bueno el comentario Jesús XD

    ResponderEliminar