30 abril 2005

Experimenta con la evolución

Os invito a que probéis otro curioso programa, de la mano de JJ Ventrella, el autor de las mascotas virtuales de las que hablé hace poco.
Se trata de Gene Pool, un acuario virtual con el que experimentar la evolución de sus habitantes, los "swimbots", unos seres con dos misiones en la vida: alimentarse y reproducirse. Controlando los criterios por el que un "swimbot" se considera atractivo, podréis comprobar como la población va adaptándose, surgiendo curiosas mutaciones que responden a las expectativas de belleza intentado al mismo tiempo ser eficientes para desplazarse a través del líquido.
La última versión del programa cuenta con la capacidad de salvar el ADN virtual de las criaturas, así que os animo a que publiquéis los engendros particulares que logréis criar. ¿Organizamos un concurso de belleza? :-)

2 comentarios :

  1. No entiendo nada!!! Tengo una piscina llena de bichos asquerosos y repugnantes, buaggg, hay algunos que se mueven compulsivamente, como hago que evolucionen? y ¿como se salva lo que he hecho?

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo jugando unos dias pero se hecha de menos una traducción o un tutorial en castellano. En ingles no se le saca provecho.
    Para juego de evolución uno que se llama SPORE parece que va a ser una revolución http://www.youtube.com/watch?v=3kyOg0rlqN0

    ResponderEliminar