17 noviembre 2005

Un termometro muy caliente.


Hola buenas. POs hoy iba conduciendo por calle eugenio gross de vuelta a casa, cuando me he parado en un semaforo. Al ver el termometro que habia al fondo me preguntaba a temperatura hacia en ese momento pero cual fue mi sorpresa al ver esta imagen un poco basta. El termometro marcaba 93 grados centrigados, lo cual eso significaria la muerte y destrucicion total de todos los seres humanos. Pero no, estamos vivos. Al dirigir la mirada un poco hacia arriba me di cuenta del cartel publicitario. De esta meanera supuse el por que de que este termometro este tan "caliente". Y no me extraña con esas dos pedazos de razones.
Pos me ha impactado tanto que he vuelto y le he hecho una foto.

8 comentarios :

  1. Jojojojo xDDDDDDd ya echaba de menos un post subrealista de los buenos, xDDDDDD Lo has clavao Jesús, que pechá de reir! xDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  2. jejeje, tiene mérito que te hayas acercado a hacerle la foto y todo! Desde luego q se merecía una foto, pq es algo q no se ve todos los dias. Muy buena!

    ResponderEliminar
  3. jaaj espero q os guste. La verdad q se lo merecia pero es q hoy viene en el preiodico que! al final en la seccion de fotodenuncia y no se como la gente puede denunciar cosas así.
    Lo peor es q hoy he vulelto a pasar de nuevo y marca 88 grados, osea q todavia no lo han arreglado, y eso significa que ya el pobre esta menos "caliente".

    POr cierto, hoy me quedao pillao por q hoy regalan con el periodico q dan en la universidad un condon. Mu fuerte me aperce.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja por ahí también repartían periódicos con condones? xDDDD

    En valencia igual, vamos, no sé si alguien ha leido el periódico, pero lo que son las páginas donde estaban los susodichos estaban arrancadas y han arramblado con ellas xDDDDDD (ha sido como ver a un grupo de marujas en pleno comienzo de rebajas, que miedo ._. )

    ResponderEliminar
  5. Que foto excelente Jesus, gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  6. xDDDDD Muy buena la foto Jesús, ma gustao! La verdad es que te deja rallao ver eso por la calle. jajaja.

    ResponderEliminar
  7. :D

    Como dice Memory, ya se echaba en falta un post subrealista. Muy buena la foto :)

    Por cierto, aquí al lado de mi facultad tenemos la versión menos graciosa: un poste de esos, pero que marca las 8:30 en pleno mediodía.

    ResponderEliminar