06 noviembre 2005

2 X 1

Aprovecho que estoy haciendo ligeros cambios en el blog para anunciar (aunque todo el mundo lo sabe ya) los resultados de las últimas votaciones.

La primera, y más longeva (58 dias 8 horas 5 minutos 50 segundos), hacía la siguiente pregunta: "¿Te gustaría que hubiera comentarios anónimos con el nuevo sistema anti-spam?"

Pues, con 6 votos, que representa el 46.15% del total, tenemos como respuesta ganadora: "Sí, me encantan los anónimos". Así que, hasta nuevo aviso, todo el mundo es libre de comentar en Amarok 5... Ahora sólo falta que alguien quiera comentar :-)

Pasamos ahora a la votación más reciente, que planteaba la siguiente cuestión: "¿Debería publicarse el blog con una licencia de Creative Commons?"

Los resultados son claros. Con 8 votos, que abarcan el 61.54% del total, tenemos como respuesta mayoritaria: "Sí, es justo colaborar con la comunidad". El resto de votos, o bien se abstenían, o bien elegían nuestra "opción caos" :-) . Por tanto, pasamos ahora a la segunda fase, que consiste en decidir los términos exactos de nuestra licencia. Pero no conteste ahora, hágalo después de publicidad después de leer el próximo post.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario