07 noviembre 2005

retro-PI

Bueno, hoy es día de atracón artículos. Ya sé que debería guardarme artículos para postear cuando no haya nada interesante, pero es que no podía permitir que esta joya de CPI no viviera también en Amarok 5.

Os copio un extracto de la descripción:
Esta es muy alucinógena: Niños con sudaderas de Gryffindor bailan en torno a temas circulares mientras magos ¿paganos? perversos les vigilan y cantan sobre pi. Al tiempo un robot hace los coros con los decimales de pi. De la nada, aparece un pintor rapero (que recuerda a Emilio Aragón de joven) que recita pi al revés. Finalmente los niños y los magos se enfrentan en la batalla final.

Todo ello con una nostálgica estética retro.

Con ustedes:

Os recomiendo que vayáis siguiendo la letra.

Y en otro orden de cosas, los comentarios de CPI han precisado los origenes del Himno de Teleco del que os hablé hace poco, situándolo en Sevilla, y aclaran que "Payán" es un conocido profesor de aquella facultad. Lo mejor de todo... estos individuos tienen ¡más canciones! (si os dice que no tenéis permiso, recargad la página). Por cierto, sus canciones están liberadas con licencia Creative Commons...

7 comentarios :

  1. Hola,loco.Soy nuevo en este blog pero,como ya he posteado en otros post anteriores,he olvidado presentarme.
    Como bien dice mi nick,soy Popper.
    La verdad es que las chorradas que ponéis son entretenidas,pero me he enganchado a vuestro blog por los comentarios filosóficos de Mavichi,que me tiene encandilado.La verdad es que esta niña (porque es niña,es un encanto) sabe mucho más de lo que nos creemos y tiene una forma de escribir que enamora.De hecho,¡me ha enamorado! Como veo que escribe poco, y creo que habrá más gente que le interesará lo que piensa y sus escritos,la animo a seguir escribiendo porque lo hace muy bien.
    Mavichi,por fa,escribe más a menudo,que tienes muchos fans por aquí.Por cierto,postea tu novela también.
    Ah,espero conocerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah,si alguien la conoce,que la mande por aquí.

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDD El video es la poya, xDDD ¿De dónde ha salido eso? Lo han retrasmitido por la tele?

    El Robot con voz de mujer es fenomenal, y eso de que maten a los niños (o los hagan desaparecer) me encanta, xD, que tirria me dan el niño grande y la niña gorda repateante, xDDD

    Lo mejor del video es la desfachatez con la que graban el plató y los croma keys tan mal hechos, cuando sale el libro y quitan la capa del tirón es pa morirse, xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Beinvenido a Amarok 5, Popper. Eres nuestro tercer visitante oficial, si no he pasado a nadie por alto. Siento no haberte dado la bienvenida antes pero es que no recuerdo haber visto comentarios tuyos...

    Estas de suerte porque Mavichi acaba de postear de nuevo. Lo que pasa es que como no tiene Internet en casa no escribe demasiado.

    Vive cerca de mi casa, así que en cuanto la vea le diré que se lea estos comentarios. Seguro que se animará a publicar más reflexiones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jeje... Naproxeno,tenemos que hacer cruzada común cheto,tú y yo para animar más a Mavichi,que parece que funciona.Y creo que habrá mucha más gente a la que los comentarios de Mavichi le impacten y le gusten!!!

    ResponderEliminar
  6. Eeeeeem ... a mí no se me mete en na. Mavichi también es amiga mía de toda la vida (soy hermano de Naproxeno), pero qué quieres que te diga, también hay un mundo más allá, aparte de Mavichi.

    ResponderEliminar