28 noviembre 2005

¡¡¡Alternemos ya, co......!!!

Hola 'coleguillas' (como bien dice el título de este post), os escribo para comunicaros que esta semana es la última para 'alternar en la noche' y como somos unos huevones pues hemos esperado hasta el último momento. El plan de esta semana es el siguiente:

2 DE DICIEMBRE (viernes)

Capoeira- De 23 a 0.00 h. - Polideportivo de La Trinidad
Shiatsu - De 23 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Trenzas - De 23 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Coctelería Tropical - De 23 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Cocina Árabe - De 23 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Jabones Naturales - De 23 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Fútbol Sala - De 1 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Billar Pool - De 23 a 2 h. - Voer Café
Alterna con el Cine(*) - Sesión Golfa - Yelmo Cineplex Plaza Mayor
Bowling - De 23 a 1.30 h. - Big Fun Plaza Mayor
Teatro: “Fango Negro” - De 23.30 a 1.30 h.- Muelle de Heredia


Mi propuesta es apuntarse a Alterna con el cine y si no hubiera entradas para eso (o aquella supercola de 200 personas como la otra vez) apuntarse al Bowling. Pero sobre todo, al menos Memory y yo estamos ¡nteresados en lo del cine porque según tenemos entendido este año se puede ir a la sala Imax para ver cine en 3D (cuyo coste normal es 8 o 9€). También podriamos ir a ver Saw 2 que según Bugati (en el post de cine) se estrena ese mismo día. Bueno eso ya se decidirá esa misma noche (yo mientras sugiero...)

La cosa es que, como ya sabéis, para sacar la entrada debe llevar cada uno su DNI y el de la persona a la que le vayáis a sacar la entrada (máx. 2 entradas por persona).

Por tanto yo el miércoles a las 8:45 am estoy saliendo de mi casa para ir a la estación de autobuses. Le sacaré la entrada a Memory y a mi. Aquel que se quiera apuntar que deje un mensaje en este post o (mejor) que me llame a casa, y así nos vamos juntos para allá. Juanminilio! sé que tu no puedes ir a sacar entradas así que si te interesa ir allí haz YA una fotocopia de tu DNI y dámela antes del miércoles (Letras, Aula 17). Alguien tendrá que sacarle entrada. Organizaros entre vosotros ok??

Saludillos!!

8 comentarios :

  1. yo voy q quiero salir con vosotros y si es al cine gratis pos mejor q mejor. Eso de imax q coño es?

    El viernes tengo natacion pero a las 10 30 estoy listo, y el miercoles como entro mas tarde a clases puedo dejar el coche en doble fila y llegarme a la estacion de autobuses. Si quieres te puedo sacar yo la entrada juanmi, solo que recuerdale a tere q si va, q se lleve tu dni.

    Lo q me gustaria saber es como va el preocedimiento para sacar las entradas por q no se como va esto y creo q vosotros ya teneis experiencia del año pasado. yo si quieres te recojo tere para qno tengas q ir andando. SI quieres algo me llamas o dejas un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Yo le estaré muy agradecido al alma caritativa q me sake la entrada,pq efectivamente ni el miercoles ni ningun dia me iba a poder llegar. Intentaré hacer la fotocopia del Dni hoy mismo...aunke mañana tengo examen.
    Y en cuanto a mis preferencias pues por supuesto cine, ya sea Imax o Saw 2, no pongo pegas. Chao

    ResponderEliminar
  3. No tengo problemas tampoco en ir a una cosa u otra, pero el miercoles no creo que haya manera humana de que pueda ir a recoger mi entrada.

    Si hay algún tercer emisario que pueda portar mi acreditación nacional, agradeceriaselo mucho. Le daré una fotocopia a Memory para q se la de a Trexa.

    Y si no, pues nada.

    Chao!

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo ir a sacar entradas pero tendré que sacar la de mi hermano también porque él no puede ir, así que no puedo sacar la de nadie más, sorry.

    Trexa, yo el miércoles toco a las 8:45 o cuando vayas a salir en tu casa y ya nos vamos, a patita o con bugati o lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Cheto y Bugati!!!! si leéis este comentario dadme un toke (de todas formas creo q hoy os llamaré) (pero llegaré tarde a casa)

    Veamos... como veo que hay un alma caritativa que se ofrece a llevar su coche pa la estacion de autobuses, pues perfect.

    Si quieres Bugati tate a eso de las 8:45 (am) en el Unicaja de siempre y ahí te esperaremos Cheto y yo ok? no olvideis DNIs

    Quedamos en eso!!! Bye! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡YA ESTÁN LAS ENTRADAS!

    (No habia un alma cuando llegamos)

    ResponderEliminar
  7. Tengo una MUY MALA noticia. "Saw 2" se estrena hoy, sí....pero NO en Plaza Mayor. Acabo de mirar la página www.entradas.com y darme cuenta de este pequeño-gran inconveniente. Mi pregunta es la siguiente: ¿las entradas gratis son exclusivamente para Plaza Mayor o son para cualquier Yelmo Cineplex?

    Bueno...q mal sta la cosa...Lo unico medio interesante que estrenan hoy (y sí en Plaza Mayor) es "Oliver Twist"

    ResponderEliminar
  8. hola a todos. Acabo de leer el comentario de Juanmi y todo es cierto. Es una gran putada q saw 2 lo estrenen hoy en casi todos los cines MENOS en plaza mayor (manda guebos teniendo 20 salas).POr otra parte deciros q en la entrada pone dia 2 diciembre, pase de madrugada, yelmocineplex-plaza mayor; osea q solo vale hoy para el plaza mayor y en la sesion golfa.
    COmo películas hay varias, peros posibles:
    -oliver Twist de roman polanski q si sigue mas o mnos la tematica del pianista pos exito seguro.(tiene buena pinta)
    -El exorcismo ( a mi me mola)
    - Y el resto q entre ellas esta harry pota q creo q habeis visto y match point q la he visto yo. El resto las de siempre.

    POr cierto en la entrada no dice nada d IMAX.

    y la sesion de oliver twist es a las 00:15 lo cual si sigue el plan A q fabricamos el jueves los cuatro q fuimos a las entradas pos nos vemos hoy a las 11 en el unicaja o tambien conociodo ocmo parada del 7.

    Hastaluego y si alguien opina algo pos q comente algo que opine.

    ResponderEliminar