17 noviembre 2005

Se acercan tiempos oscuros y dificiles






Hola a todos!!! Aquí estoy posteando desde hace ya no me acuerdo cuanto... Y como no es raro "cada loco con su tema" y el mio es... convenceros para que me lleveis al cine :P

Ahi he medio colocado los posters de las proximas peliculas que más ansiadamente espero q salgan en stas fechas navideñas y no tan navideñas, que cada año nos meten las navidades antes...

Pongo aqui las fechas de estreno:

1) Harry Potter y el Caliz de Fuego > 25 de Noviembre

2) Saw 2 > 2 de Diciembre (cuantos patitos veo reunidos en esta peli...)

3) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario > 9 de Diciembre

4) King Kong > 16 de Diciembre

5) Memorias de una Geisha > Desconocida, creo que en diciembre pero supongo que será la ultima en estrenarse. ¡Actualización! Fecha de Estreno: 27 de Enero de 2006. Sí que queda...así que vuelvo a insistiros en que os da tiempo a leeros el libroooooo. Yo ya me leí el de Narnia!

Bueno, pues ya me comentais si coincidimos o si hay alguna otra interesante que se me haya pasado. Y a ver si hacemos uso del cine gratuito de alterna la noche!!! Que ya se nos pasó el cine a un euro de los lunes en Cine Nostrum (Snif Snif...)

14 comentarios :

  1. bueno bueno como se pone en navidad el cine , mas o menos como las tiendas con la gente comprando regalitos. Bueno yo tengo varias cuestiones,
    Primera, no se si todavia sigue lo del cine en el malaga nostrum , pero este lunes 14 en los cuarentas anunciaron que si comprabas una entrada de cine el lunes por la tarde antes de las 8 de latarde te costaba un euro simpre y cuando sea para ese dia.
    Segundo, ya postee un post sobre alterna en la noche y es hasta el 1 de diciembre.
    tercero a mi me mola la peli de el exorcismo de emily rose pero creo q tiene q cagar por un tubo.
    y he visto el trailer de las cronicas esas y parece q mola mogollon, y saw uno era genial la ostia pero no se como sera la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Yo encantao de ir a todas, la verdad es que tengo unas ganas enormes de verlas, en serio, espero que no nos defrauden... eso sí, vamos a la rosaleda, que nos va a salir más barato!

    ResponderEliminar
  3. Soy José María el que conoceis de toda la vida todas me llaman la atención pero a la que voy seguro sino me pongo malo como la última vez es Harry Potter.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto que la banda sonora de "Memorias de una Geisha" (de John Williams) no hubiera tenido desperdicio para nuestro juego del Shogun.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de ver la pelicula de Memorias de una Geisha. El libro de Arthur Golden me pareció genial y espero que la peli esté a la altura.

    Mirando el reparto me ha llamado la atención que las actrices que interpretan a la protagonista y al personaje secundario principal (Zhang Ziyi y Gong Li respec.) son chinas y no japonesas. (ya son ganas de quejarme >_<)

    A cualquiera de las demás me apunto, pero rogaría me dejen los libros de Harry Potter (no he leido ninguno) y la peli de Saw antes de los estrenos respectivos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto de cajón a ver a Harry el mismito día 25!! yo salgo a las 19,30 de clase, así que a partir de ahí me viene bien cual quier hora.

    A ver si lo dejamos ya todo hablado pa ese día ok? pro cierto Recio's que si queríeis os dejo YA las pelis y os pegáis un maratón de aquí al viernes, que de verdad que merece la pena verlas, vamos, que están entretenías.

    ResponderEliminar
  7. Ghaneroth yo tb me he leido el libro de Arthur Golden "Memorias de una Geisha", es por eso tb por lo q tengo tantas ganas de verla. Os animo a que lo leais, yo me lo saqué de la biblioteca Canovas. Aun os da tiempo!!!

    Yo te dejo la peli de Saw, pero pa leerte los libros de Harry Potter te veo más justo de tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juanmi! Trexa me ha dejado las pelis de Harry Potter y con eso por lo menos me pondré dentro de contexto (engullir los libros en tan poco tiempo habría sido contraproducente)

    El viernes nos vemos para Harry Potter!

    ResponderEliminar
  9. wenas!
    he hablado con Juanmi con respecto a lo del viernes. Al final hemos decidido no comprar las entradas por adelantado porque valen 5€ igual que en Plaza Mayor, asi que el viernes iremos a probar suerte al Rosaleda con nuestros carnets de estudiante, y en su defecto compraremos las entradas para la mañana del sábado ok?

    (si alguien de los que venís tuviera algun problema con la elección viernesnoche-sábadomañana por favor que conteste a este comentario)

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy José María el que conoceis a que pase vamos el viernes.

    ResponderEliminar
  11. Por mi perfecto a cualquiera de las dos opciones (solo trabajo el domingo). Que yo sepa el pase seria despues de las 7.30: {8.00 , 9.00 , 10.35 , 11.00 , 12.10}

    ResponderEliminar
  12. Ufff, menos mal que no he tardado más en leer el post.

    Yo me apunto a un bombardeo. Ya no me va a dar tiempo a ver/leer Harry pero no me importa ver la peli el viernes o sábado (o cuando podamos). Este viernes salgo a las 17:30, así que no creo que haya problema.

    La verdad es que Saw 2 me tiene intrigado. A ver qué tal es...

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sé que es un poco tarde para concretar pero...ni sikiera sé yo todavia a q hora vamos a kedar mañana. La cosa es q por ahora vamos Trexa, Memory, Ghaneroth, DarkFox, Naproxeno, José María de toda la vida, y yo. Avisad si se apunta alguien más.

    Por otro lado cuestionar el comentario de Pop-per..., yo aun no puedo opinar pq no la he visto, pero de ninguna manera me kedaría sin verla!!! Y me kedo mejor con la opinion de la página de Cine "Cookies" que la califican como la mejor de la saga. (Dejo el link para q leais si kereis, pero cuidado con los Spoilers!) http://www.interlink.es/cookies/

    ResponderEliminar
  14. bueno yo no voy a cer harry potter por q no he visto ninguna un dia de estos me vere todas de un tiron.
    POr otro lado deciros q hasta el 2 de diciembre osea el viernes q viene podriamos utilizar lo del cine de alterna en la noche gratis.

    Y si no me equivoco el 2 de diciembre estrenan saw 2.

    podriamos ir a verla por q la uno era el copon.
    bueno solo dejar este comentario un saludo a todos y tener cuidado con los magos de harry potter y ese tal wimbeldonm.(ejje, q malo el chiste)

    ResponderEliminar