22 noviembre 2005

Pandora, un paseo por la música

Hoy vengo con un post muy cortito pero extremadamente interesante. Vía Oink he descubierto una página como poco curiosa: Padora. Consiste en un "experimento" musical dónde se selecciona un grupo o una canción que te guste y un programa te busca canciones o estilos de música que se parezcan a las elegidas... ¡Y puedes escucharlas como si se tratase de una radio!.
Es realmente sorprendente, los valores de búsqueda pueden ser desde el ritmo hasta los riffs de guitarra; y la música suena con muy buena calidad y sin cortes! Al rato te puede aparecer una ventana para que te registres, dicen que al minuto se va; yo me he inventado los datos y tira de maravilla. A mí en particular me ha sorprendido bastante, os animo a que experimenteis, a ver que encontrais, yo me lo estoy pasando bomba, xD!

3 comentarios :

  1. uff gracias leo por q esto es como tner la radio pero personalizada. es una gozada. y parece q no da problemas...

    ResponderEliminar
  2. Leo, gracias a este link las sesiones de busqueda interminable en la facultad se han vuelto más llevaderas.

    Viva la musica!

    ResponderEliminar
  3. Te me has adelantado! :)

    Yo tenía pensado hablar de Last.fm que, por lo que cuentas, debe ser muy parecido a Pandora (lo siento, estoy en la facultad y aquí no tengo audio, así que no he probado Pandora).

    Llevo usándolo un tiempo y la verdad es que no está nada mal. Además, tiene la ventaja de ser totalmente gratuito, aunque ofrecen un servicio de pago si quieres tener tu radio totalmente personalizada.

    A ver si me animo y hago un post un día de estos.

    ResponderEliminar