13 septiembre 2005

Preparemonos a la subrealidad acuatica.

HOla q pasa! bueno algunos todavia estais de examenes así q os deseos mucha suerte, mientras q otros pos ya han terminado o ni siquiera han tenido que hacer ninguno.
Al lio, hablando con Leo esta tarde me ha pedido que colgase un post sobre la salida del rio Chillar. Bien, saldremos el dia 21 a las 9 de la mañana desde la parada del 7 donde siempre. Tenemos que ser raudos por q no podemos llegar mu tarde q si no se nos hecha el dia encima. Segun el numero de personas q seamos, necesitaremos un numero proporcional de coches. Yo me llevo el mio pero supongo q necesitaremos otro.

BUeno pos saldremos a las 9 para llegar a nerja a las 10. Una vez que aparquemos en la urbanizacion almijara, soltamos en el coche lo q no nos vaya hacer falta como la ropa para cambiarse y demas. Bajremos una calle que parece una rampla y llegamos al cauce del rio. Andamos como un kilometro hasta encontrar la zona donde empieza haber agua. El recorido seria de unas tres horas proximadamente, por lo que llegariamos al punto x a las 13 horas. Alli descansaremos y nos tomaremos nuestros majares. LA vuelta se hace mas rapida por q no tienes q ir contracorriente así q se puede tardar como 2 horas y media.La verdad q lo q es el tiempo no lo tengo muy controlado por q en internet pone una jornada pero yo creo q es menos. De hecho la vez q me lo hice a las 7 ya estaba en mi casa.

En cuanto a material necesario:
Os recomiendo ropa comoda que se pueda mojar, nada de vestidos y similares, el calzado atecion vamos por un rio asi q lo mejor es llevar unos tenis q te agarres el pie como y si son viejos mejor por q se pueden romper. NAda de botas de montaña, nada de tacones, nada de chanclas ni bambas ni alpargatas de diego. Es importante llevarte otro par de calzado para poder cambiarte por q no te vas a ir a tu casa con los zapatos llenos de barro.
Levarse una mochila comoda, con la comida agua importante por q no hay puntos de agua asi q os recomiendo un litro por persona por q puede hacer calor y es importante ir bebiendo. Tambien os podeis llevar frutos secos o muesli para el camino. Una toalla para secarte, una gorra para el sol q luego pica, ropa para cambiarte, ahhhhhhh por favor no os lleveis las MAGIC!!!!!!! que teneis q cambiar de cadena q si no os vais a emparanollar y en vez de ver un rio vais a ver tierras, bosques y mana de esos ( que yo no entiendo mucho).

Cuando llegemos a los coches la idea es cabiarse de ropa y de zapatos asi q si no teneis dos tenis pos os llevais los tenis para andar y una chanclas para despues. En cuanto al uso de camaras yo me lleve la mia, de hecho la estrene alli y aki la tengo mas contenta q una uva, pero ojo no os pongais a mojaros q sino se estropean. LA verdad q merece la pena echar fotos por que el paisaje se lo merece como el anuncio del Escandalo.

Bueno y deciros por ultimo que todo depende de la meteorologia, y eso significa q si lleve pos nos comemos una mierda y que si el rio no lleva agua pos q tendremos q realizar un plan b el cual podia ser hechar el dia en el rio o irnos a nerja q esta genial q estuve para lo del trabajo y el pueblo merece la pena y sus playas mas, o irnos a maro como la ultima vez.

Bueno os rogaria q comenteis lo q estais de acuerdo, lo que no os gusta o lo q os satisface para ir planeando un mejor plan, se aceptan sugerencias y por favos deid quienes vais para ponernos de acuerdo con los coches.

BUeno al final despues de mucho preguntar creo q el 21 nos viene bien a la mayoria creo. Madre q pedazo de post si quereis mas informacion : http://www.nerja.es/turismo/index.php?apdo=ruta1
Creo q se me olvida algo pero no me acuerdo asi q dejad comentarios con lo q sea, un saludo a toda la people y suerte por los examenes.

8 comentarios :

  1. xDDDDD No se puede explicar más ni mejor. A mi me parece todo perfecto, diría de llevar ropa de playa por si no hace día de subir el río, o tb podemos ir a la montaña que queda justo al lado y que es muy bonita (pero calurosa!). En cuento a coches yo podría llevar el mío, pero si Juanmi Y jesús pueden llevarlos si no hay problema sería mejor, porque últimamente el panda no tira muy bien (aparte de que no tiene intermitentes), y quedarme tirado por allí como que no mola. No me importa poner para gasolina, que nerja queda lejos. Si me acuerdo de algo más reescribiré, chaooo!

    ResponderEliminar
  2. Ok, la descripción es perfecta.

    Una pregun, es mejor llevar pantalon corto o largo? Aunque se que nos vamos a mojar enteros, es que no se si la zona tendrá algo que nos fastidie los tobillos y llevar mejor pantalon largo aunque pese luego 2 kilos.

    Por lo demás, voy, no hay pegas (de momento).

    Me ha molao eso de las magic de ver bosques y eso! XD

    Por cierto, yo ya he terminao para la envidia de todos ;P

    Saludillos!

    ResponderEliminar
  3. Ahh, y si hace malo, a mi me molaria eso que dijo Leo una vez de irse a Maro a pescar. Nos podemos llevar el campingás (pero por si acaso no os dejeis los bocatas en casa!)

    Todo se verá

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere; pos yo creo mejor un pantalon corto o como mucho pirata por q es un engorro el pantalon largo. Yo la vez q fui me lleve unos pantalones de futbol, por q el bañados cuando llevas un rato mojado me empieza a rozar y me escuece los huevos. AH y tened cuidado con los tobillos por q el fondo del rio no es solo arena sino piuedras, ramas, pedrolos, cantos rodados etc...

    YO tambien termine los examens, pero todavia no se niguna nota.
    BUeno ciao. Seguid comentando.

    ResponderEliminar
  5. Pos nada, que mi hermano y yo también vamos. La descripción sí que ha sido magnífica XD yo la vez que estuve allí sí que me llevé bañador y no tuve el problema ovoide que comentas :P así que quizá repita (que ya serviría por si hay playa también) o si no pos echaré un pantalón corto y ya ta.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, desde luego el post de Bugati no tiene desperdicio, imposible q se le haya pasado algo. Me parece todo magnifico.

    Y ahora tocan las malas noticias...acabo d llegar de Urgencias y me han entablillado el brazo...algunos ya sabeis lo de mi dedo...debo permanecer asi una semana, pero ahora no stoy seguro de si podré ir y tampoco sé si conducir...es q acabo d llegar, ahora experimentaré a ver q cosas aun puedo hacer, espero q al menos poder escribir por los examenes.
    En fin...saludos y ...¡VIVA LOS TORPES!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pos...Darkfox mejó ya te lo cuento en persona, que por aki no me hace gracia.
    De toas formas ya hoy me kitao las odiosas vendas, en parte pa hacer examenes mañana...
    Y weno me siento con fuerzas para hacer Senderismo acuático o Submarinismo de Pies...así que contad con mi coche.

    ResponderEliminar