04 septiembre 2005

Querido plutoniano...

Compañeros de Amarok 5, se nos presenta una oportunidad única para extender nuestros dominios, y continuar nuestros planes (quién sabe, incluso encontremos la ansiada fuente de hígados extraterrestres que necesitamos).

Resulta que la NASA tiene previsto para enero de 2006 el lanzamiento de una sonda, llamada "New Horizons" (Nuevos Horizontes) a Plutón, el último planeta del Sistema Solar y al que nunca se había enviado una misión espacial. Lo interesante es que la NASA está pidiendo a todo el mundo que registre sus nombres en esta página, para enviar la lista resultante a Plutón, junto con la sonda.

Tenéis hasta el 15 de septiembre, así que daos prisa. Si hay vida inteligente en Plutón seguro que les resulta últil tener una lista de seres terrestres a los que esclavizar en caso de conquista planetaria.

¿Quién habría pensado que su nombre llegaría hasta el último planeta del Sistema Solar? ¡Plutón no escapara a nuestra subrealidad!

1 comentario :

  1. Uuuuuuuh!!! qué emocionante, mi nombre recorriendo miles de kilómetros hasta llegar a ese pequeño enano de hielo. Sería la caña que los extraterrestres fueran precisamente enanos en toda regla como los de los juegos de rol y eso :P En fin, espero salir elegido si hacen un sorteo entre los nombres que reciban para elegir un líder, para así tener un ejército de alienígenas con el que poder conseguir nuestro objetivo y esclavizar a la humanidad.

    ResponderEliminar