01 septiembre 2005

Excursión al Río Chilla


Hola a todos, hoy es 1 de septiembre y vuelvo a las andadas en esto de postear (estoy en los ordenadores de la facultad).

A lo que iba: surgió hace unos días la idea de hacer una excursión al Río Chilla (cerca de Nerja) y ya es hora de ponerle una fecha porque el verano está ya en sus últimas y vamos a pasar fresquito como no nos demos prisa (la excursión consiste, para aquellos que no lo sepan, en subir el río y en estar todo el tiempo en contacto con el agua...)

El problema: hay que ir en septiembre como muy tarde, Jesús no puede ir el día 25, Juanmi empieza las clases el día 26, no sé quién tiene un exámen el día 24... (que lo confirme el que lo tenga porfaplease). A mi, de momento, a partir del 13 me da igual el día (acabo ese día, chincha!)

Que cada uno manifieste si quiere ir, y quien no también para ir haciendo cuentas de coche y tal. Yo veo que lo mejor es que cada uno ponga las fechas que le convengan, y así llegar a un acuerdo para que podamos ir todos (y que no falte ninguno) :S

¡¡¡Saludillos y felices exámenes!!!

12 comentarios :

  1. Bueno, yo tengo los exámenes los dias 20 y 23.

    Antes de eso no me importaría la fecha, después por lo q veo va a ser un engorro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo aunque creo q la mayoría ya lo sabeis, tengo los examenes los dias 19 y 20. Y parece ser que mi facultad kiere comenzar las clases el día 26 ...
    Pero no me dejeis sin río Chilla q pa eso soy uno de los precursores!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos parece que los exámenes están cayendo próximos. Yo tengo el mío el día 20, así que no me importaría antes o después de esa fecha (aunque después estará complicado como dice ghaneroth).

    Saludos y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. bueno pos yo tengo el examen el dia 12 de septiembre. A partir de esa fecha hasta el dia 28 no tengo nada q hacer. De todas formas tengo q aberiguar si trabajo en septiembre algunos dias por q mi padre se va de vacaciones. En cuanto a los dias, pos seri lo suyo el 21, 22 o 23.y como mucho el 26.

    Si quereis os explico como va todo esto; pero os digo de antemano que si quereis ver mas informacion o meteis en la pagina del ayuntamiento de nerja http://www.nerja.es/turismo/index.php?apdo=ruta1.

    BUeno os comento el plan. Primero saldriamos batante temprano de malaga como a las 8.30 para enpezar a andar a ls 9 30 o 10. LA duracion del recorrido puede ser sobre unas 3 o 4 horas dependiendo del ritmo que llevemos, pero os digo de antemano q cansa asi q id prearados. La ruta comienza dejando los soches en la urbanizacion almijara. Se baja una rampa y se anda un carril de un kilometro aprox hasta llegar a lo q es el agua. Una vez alli vas andando viendo el apisaje q es la poya os lo aseguro. Hay zona en donde tocas las paredes con tu embergadura. YO despues de tres horas llegue a un sitio donde ya no podia pasar por q habia unas cataratas y no podia escalar. Una vez alli se come y depues de ehar el rato pos empizas a bajar corriente a favor por lo q es mas rapido.HAsta llegar a los coches de nuevo.

    EN cuanto a los materiales:
    Zapatos tipo tenis y si son viejos mejor. NAda de chanclas, tacones, sandalios o similar; y depsues otros par de calzado para cambiarte. MOchila con comida, agua, gorra y demas. LLEvar bañador o bikini y luego ropa para cambiarte.

    Bueno por ultimo deciros q todo depende de dos factores:
    1- lA metereologia del dia que vayamos por q como llueva pos como q hay q salir de alli cagando leches.
    2- de lo que llueva y del caudal de rio por q como lleve muhca agua vamos a hacer un a mago de rafting con nuestros cuerpos.

    NAda mas chicos, os animo a pasar un dia en la naturaleza y organizaros. Q la fuerza os acompañe.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estuve allí hace un tiempo y la verdad es que lo recomiendo porque es mu agradable, el paisaje, el contacto con el agua mientras andas, las grutas esas tan estrechas ...

    Por día pues a mí me da igual cualquiera, porque ya sabéis que lo único que tenía, en principio para el día 3 pues no lo voy a hacer, así que estoy libre hasta que empiece el nuevo curso.

    Y por cierto, no sé si Tere lo habrá puesto así a conciencia :P pero el río se llama Chíllar terminado en r. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, les comunico q tamos aciendo to lo posible por respetar fechas y convenios hasta llegar a un acuerdo global.
    Por ahora se barajan las siguientes posibilidades:
    1- El día 21
    2- El dia 24
    3- El primer fin de semana de Octubre.

    Bueno, yo personalmente prefiero el diá 21, ya q a partir del dia 22 estaré reclutado y solo dispondré ya de los fines de semama. El día 24 corremos el riesgo de q Jesús tenga q trabajar(q aun no lo sabe seguro). Y el primer findesemana d octubre...pos nose...lo veo lejano..y lo de que el agua sta fría es otro punto a tener en cuenta..
    Weno señores....Comenten

    ResponderEliminar
  7. Hablando con Juanmi propuse el dia 21 por q casi todo el mundo ya ha terminado para esa fecha y quedaria Pedro pero propuse el 21 para q tuviese el 22 libre para repasar aunq no se como estara para esa fecha. Octubre creo q vamos a nacesitar una zodiac por q el agua en verano ya esta fresquita asi q en octubre podemos salir como cubitos de hielo.

    BUeno chavales comentad que es sano.AH Y un saludo a Diego q no tengo noticias de el desde hace lustros.

    ResponderEliminar
  8. Por mi no hay ningún inconveniente en ir el dia 21. Mi exámen del dia 23 ni siquiera merece tal título.

    Un saludo! Llevo una semana sin meterme en Amarok y no veas q de cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, parece que el 221 nos viene bien a todos, no? Me temo que o va a ser el 21 o ya será pa otro año, ya me encargaré de preguntar a los que no tienen internet, ero creo q es solo Diego.

    ResponderEliminar
  10. A mí me viene bien el 21, el 221 casi que va a ser un poco tarde :-P



    (lo siento, no me he podido resistir...)

    ResponderEliminar
  11. En dos días os lo confirmo.

    (Había olvidado mi nombre de usuario, jate)

    ResponderEliminar
  12. Pues al final no puedo ese día porque estaré con mis padres en Grazalema. Rezaré por vuestras almas.

    ResponderEliminar