26 septiembre 2005

Hexxagón

También lo he puesto en el foro, pero aquí tenéis un juego similar al reversi muy entretenido y que engancha un montón. Podéis jugar contra la CPU o contra un amigo si le tenéis en casa, lo cual lo hace más divertido aún ;)




You will need the latest <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play Hexxagon.


Y pasaros por el foro please!! que nada más que estamos memory, pakito, mayamotin y yo, y nos sentimos muy solitos ... snif. Además, os estáis perdiendo cosas muy interesantes, jejeje. Y si posteáis algo por aquí también, pues mejor que mejor.

4 comentarios :

  1. Ya sé, cheto, pero a mi entender... Bueno, me ahorro el comentario. La cuestión es que como yo no dispongo de internet, pues no puedo pasarme tanto. De todas formas, tampoco me pierdo nada;están pasando cosas que estoy viviendo por otra parte y me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé yo también que a veces lo que hacemos no te parece ... yo que sé, "adecuado" o que es una perdida de tiempo inútil o algo así, aunque no me importa realmente lo que pienses. Y el comentario iba en general, ya sé que tú no tienes internet y por eso no puedes estar posteando en el foro con frecuencia, y no pasa nada. Lo de perderse cosas interesantes en el foro iba medio en broma para llamar la atención :P y si en tu vida real están pasando cosas interesantes pues nada, a disfrutarlas, y el que quiera postear en el foro, pues que postee. Si la cuestión es que en esta vida cada uno somos libres de hacer lo que más nos guste ...

    ResponderEliminar
  3. Si ya lo sé,chicuelo.Mi comentario no iba en plan de ofender ni nada de eso,aunque creo que lo he escrito demasiado bruscamente.A lo que me refería era a que, por ejemplo,este verano a mí me han pasado muchas cosas (algunas de ellas graves que siguen pasando) y pocas personas (tú entre ellas) se han preocupado por eso, lo cual agradezco con todo el corazón.Pero me refería a que son estas cosas las que me han demostrado quién está ahí realmente y quién no,lo cual me ha dolido bastante.Pero,en fin, como tú dices, cada cual es libre de actuar según su propia conciencia y su leal saber y entender las cosas.Si así son felices, po yastá;yo,con no hacer daño a nadie,tengo bastante,pues en estos momentos lo que menos me hace falta es tener mal ambiente para volver a recaer en lo que ya he tenido este verano. Que,por cierto,aún me dura.Si no funciona la cosa,en Navidad me hacen otra enteroclisis y la anemia no va demasiado bien que digamos.En fin,jodida,pero no voy a hacer nada,salvo ir a Gibralfaro a escribir un rato en cuanto termine la clase de las 10.

    ResponderEliminar
  4. Ah, lo último no lo he dicho para quejarme,ni muchísimo menos, sino para decirte que... bueno,si parecía que mi comentario iba en plan de fastidiar no era así,sino para aclarar que,aunque a lo mejor no me parezca bien TODO lo que hacéis o dejáis de hacer,hay algunas cosas que sí me parecen bien.Pero,como tú mismo has dicho, cada cual es libre para hacer lo que piense que es lo mejor para sí mismo. No soy quién,como ya te dije hace poco,para juzgar vuestras acciones ni para recriminarlas más o menos;en todo caso,sólo podría juzgar la mía ante mí,dando sólo explicaciones a aquellos que realmente me importan.Y,te lo digo en serio, Cheee, tú me importas. Y mucho ;)
    En todo caso, he de reiterarme diciendo que,aunque no apruebe algunas cosas de las que hacéis y aunque me parezca que ningún extremo es bueno,pienso que debéis vivir la vida de la mejor forma que penséis.Si así sois felices,pues... GENIAL!!!! No hay nada mejor en el mundo que la felicidad,te lo digo en serio.
    Y no quiero decir con eso que todos podamos llegar a ser felices,pues depende del camino que elijamos y de la forma que lo elijamos.Y tampoco quiero decir que yo sea la más feliz del mundo (no existe la felicidad plena),pero entiendo que estoy ciertamente limitada últimamente,aunque creo que son más las circunstancias que mi querer. En fin,no te lío más que si no te voy a dejar peor que las sandalias de un romano.
    Y cuando me refería a pocas personas que se han preocupado he querido decir que tú eras una de ellas y,la verdad,eso significó mucho para mí.De verdad

    ResponderEliminar