11 agosto 2005

Una poco más de ocio vacacional

Aaaggghhhh!!! Estoy hasta los coj***s del ordenador! Todos los días madrugando para estudiar y estar aqui encerrado sin poder hacer nada...! Maldita sea, están retrasando mis planes para conquistar el Mundo! Pero no importa, en este mismo momento naves no tripuladas de la NASA están buscando vida extraterrestre, y cuando la encuentren... ¡Sus hígados serán nuestros ! ¬¬
Bueno, dejaré a un lado mis planes secretos...

Para no agoviar con exámenes ni estudios, aquí os dejo otra recopilación de sandeces y tonterías, además de un porrón de juegos:

- Dos artículos de un blog bastante interesante: ...hmmm... El primero trata del Mighty Mouse, un ratón super fashion y personalizable, incluso puedes ponerle piercings; otra de sus cualidades es que la rueda no solo tiene desplazamiento vertical, sino lateral y diagonal también. El otro artículo lo he seleccionado porque es una de esas aberraciones que me gustan, consiste en un concurso donde premian la foto de un niño pequeño que tenga la mejor expresión angelical; no valoran el uso de la cámara ni del photoshop, solo se valora el instante, la magia del rostro de un niño. Mirar lo que la gente presentó.

- Mira que ebay se vende de todo pero de todo, los más listo seguro que engañan a más de uno prometiendo oro y mandando mierda. Este hombre no, sincero y buena gente como él sólo nos invita a adquirir un fábuloso y magnífico teclado, no lo dudeis, es una ganga!!!

- Este juego es la leche, echo horas enganchao con el dichoso cochecito, en serio, probarlo que es la caña. La página web está muy bien, yo la conozco desde que se abrió y cada día los juegos son mejores, os recomiendo que les echeis un ojo, sobretodo a los de bicicletas!

Bueno, los demás juegos puedo dejarlos colgados desde aquí, espero no tener tantos problemas como la otra vez ! :s A jugaaaarrr!

PD: No he colgado el Super-Nardi a espera que lo haga Álvaro, ¡fué todo un descubrimiento! ¡No tardes en postearlo! xDDDD Super-nardi es un Hieladto... Come nardos en vieranno...Super-Nardi Yeahhh

Actualización: Este juego arrancaba con música, así que lo he puesto en este enlace para que no moleste: Strange Livingroom












3 comentarios :

  1. Me ha encantado lo del paté :-) . No voy a comentar nada más para no descubrir nuestros planes... Todo marcha según lo previsto.

    Y buen descubrimiento el de OTRA habitación de la que hay que escapar. No sé por qué, pero me gusta ese sub-género de juegos. Si queréis algún día pondré la "Viridian Room".

    Por cierto, las ilustraciones de tus artículos son cada vez más bastas. No sé como encuentras tanto material...

    ResponderEliminar
  2. Qué grimon me dan los niños mutantes esos...brrr.

    Pero como soy un masoca de cuidado, aquí os pongo el enlace a la fuente original de las fotos que ha enlazado Memory.

    Saludillos!

    ResponderEliminar
  3. No había leido el onlink del ratón, que basto!! no es mala idea dilatar el ratón, pero me has dado una mejor, ya verás!!

    ResponderEliminar