El post de expedientes W de esta semana se aleja un poco del mundo de lo paranormal para acercarse a otro tema controvertido y también interesante que son las teorías de conspiración. De todas las que hay, una muy interesante y que yo personalmente desconocía por completo es la del proyecto HAARP.
Según las fuentes oficiales el HAARP es una herramienta de investigación para el desarrollo de sistemas de comunicaciones basados en el “efecto espejo” de la ionosfera. Sus aplicaciones serían tan divertidas como el bloqueo de comunicaciones por radio, la mejora de las comunicaciones con submarinos sumergidos o el uso de tomografía de penetración capaz de localizar silos de armamento nuclear bajo tierra e incluso vetas de mineral. Se anuncian también aplicaciones civiles y no belicosas como el uso de las ondas para reparar la capa de ozono (mediante la transformación de moléculas de oxígeno O2 en ozono O3). Hasta aquí la cosa ya da mal rollo.
Después de este rollazo, un poco de información:
· El clasico monográfico de La Zona 0
· La página oficial del proyecto HAARP (incluyendo una HAARP cam!)
· Una de tantas páginas que apoyan la teoría de la conspiración
· Otra más muy buena, pero en inglés
No he podido encontrar a ningún exceptico
· Y la ultima, donde se relaciona al HAARP con el tsunami del sureste asiatico de este año
· Una curiosa de esas que conectan al HAARP con la secta de los illuminati
Y por más que busco tampoco he logrado encontrar como funcionaría exactamente el control climatico ni el mental, todo se basa en especulaciones. Si alguien encuentra algo que lo linke en un comentario!
¿Qué os parece? ¿Tiene pinta de ser serio o es obra de los cuatro histéricos de siempre? ¿Los incendios de Portugal, las inundaciones de Francia y las medusas que invadieron Almayate son culpa de los yanquis? ¿Quieren quitarnos de en medio antes de que consolidemos nuestro imperio de crueldad e intensos sabores?
(Me enrollo como una persiana, lo sé!)
Mmm, ciertamente, viniendo de los americanos no me espero que sea para arreglar la capa de ozono...los americanos (y menos el ejercito) no apoyarian nada a lo que no pudieran sacarle provecho dando por saco, y para muestra un boton:
ResponderEliminarhttp://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0805/2508/noticias/noticias_250805-11.htm
Lo de producir cambios climaticos a mano traeria muuuuchos mas problemas que beneficios, asi que lo mejor seria que, si no van a intentar arreglarlo, por lo menos que no metan aun mas la pata.
Control mental, control mental...no les hace falta tanto, con la tele es suficiente.
Con respecto a lo de que habria que dejar de inventar estoy totalmente en contra, habria que dejar de inventar putadas, que parece que es lo unico que se sabe hacer, pero no parar la investigacion. Eso si, como esto siga asi no van a hacer falta 50 años...
Muy interesante el reportaje. Es agradable leer un post de los viernes! no se como sólo comentamos nosotros 4.
ResponderEliminarEn cuento a la maquina infernal esa me parece interesante, puede que sea objetivo en nuestros planes de conquista mundial.
Como lavado de cerebro no está mal, pero me mola más nuestro método. Uniros a la secta UNIROS!!! Total, con leer cualquiera de nuestros Post ya podemos dominar la mente de cualquiera.
En cuanto a los demás gadgets de la máquina pues molan cantidad. ¿Os imaginais a los americanos creando señales en los campos de cereales y todos como gilipollas con los ovnis? Total, un poco de presión por aquí y ¡yasta!
En mi opinión deberíamos juntarnos todos los habitantes del planeta y torturar a los americanos hasta reventarlos. Luego podemos montar una verbena y bailar sobre sus cadáveres a ritmode salsa.
Ya en serio, a mi estas cosas me suenan tan lejanas que ni me asustan, pero lo peor de todo es que en parte son verdad, y eso si es para tenerle respeto. Los escrúpulos de los americanos no existen, y deberían probar de su propia medicina.
Muy bestia también lo de la tecnología laser de Bruno, xD, arte la monda.
En fin, me ha molado mucho el Post, Pedro, y creo que la gente debería animarse a comentar más, que somos siempre los mismos.