13 agosto 2005

Expedientes W - Más y más Ooparts

Como veo que el tema está levantando interés no voy a esperar al viernes para continuar. Esperaba que vosotros participaríais más buscando y diciendo páginas, por eso sigo dejando la oportunidad de que investigueis páginas webs mientras yo posteo programas de radio.

He comprimido en este zip unas cuantas emisiones cortas (de unos 3 minutos cada una) con mucha mucha información sobre ooparts concretos. Como no duran mucho son agradables de escuchar, y la verdad es que van directo al grano, nada de conversaciones y rodeos. Los principales temas que tratan, entre otros, son: La famosa esfera con antimateria, la máquina de Antikitera, la pila de bagdad, el martillo fósil, las calaveras de cristal, etc.

La verdad es que dudo que encontreis más información sobre estos ooparts, porque repito que lo mp3 son muy concretos. De todos modos hay muchos más ooparts de los que he puesto, a ver si descubris alguno interesante, y sobretodo a ver si en los comentarios podeis poner fotos de ooparts, que algunos son mu curiosos!

De los nuevos ooparts que propongo hay dos que me han llamado mucho la atención. Uno es que los egipcios lograron realizar tallas y endiduras en rocas de dureza 9 (es decir, que lo había hecho con un material más duro) lo que pasa es que el único material más duro que el 9 es el 10 (lógico) que corresponde al diamante, el cual desconocían. entonces ¿De dónde pudieron sacar un material más duro aún que el diamante? escucharlo y vereis, xD. El otro Oopart es muy bestia. Resulta que un colega encuentra una piedra ovoide extraña, se le cae, se rompe y encuentra... un feto fosilizado!. Es decir, la piedra era la matriz fosilizada con el feto dentro! Cuando lo escucheis vais a hacer puenting con las orejas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario