26 agosto 2005

Las peores portadas de la historia

(Vía hispamp3.com)

Hoy os traigo un artículo que publica el periódico the Sun, con las 17 peores portadas que han aparecido en un disco a lo largo de la historia. La mayoría son extranjeras, pero entre ellas se ha colado alguna nacional (bueno, o al menos hispanohablante):



¿Cómo se os queda el cuerpo? Si después de esto, aún tenéis valor, aquí está la serie completa:
Las peores portadas de la historia

Amarok 5 no se hace responsable de las alteraciones fisico-psiquico-nucleares derivadas de la exposición a estas imágenes. En caso de duda, consulte con su pastelero. Que tenga un buen día.

5 comentarios :

  1. Bufffff!!! vaya bazofia de portadas XD a cual peor. Propongo que en los comentarios elijamos cual es la que más nos ha "gustado", es decir, cuál es más grotesca, porque a ver quién es el listo al que le puede gustar algo así.

    Aunque en mi caso voy a saltarme la regla de unicidad porque las dos son bestiales. Una de ellas es la primera de nuestro amigo "Cody Matherson" porque ... si a mí me dijeran "¿puedo pedir prestado un sentimiento?" con esa cara, directamente le daba un puñetazo que lo dejaba seco. La otra es la nº 7 de "Jim Post" y es que es bestial que tenga esa cara de asco cuando el disco se llama "Me encanta mi vida", creo que una de las dos cosas falla XD

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la número 17: "Zip Zap Rap" de nuestro amigo "Devastatin' Dave". Me encanta el estilo ochentero, con esa camisa, los pantalones de cuero y el título escrito en amarillo, rosa y azul.

    No sé en su año, pero ahora como que no impone...

    ResponderEliminar
  3. Arrg, música cristiana y cantantes ligeros a gogo. Qué paseo por el infierno!

    Muchas de estas criaturillas también han aparecido en esta otra lista de portadas bizarras, mucho más extensa.

    Y un dato bizarro, en un capitulo de Los Simpsons, Kirk Van Houten (el padre de Milhouse) prueba suerte como cantante melodico tras separarse de su mujer. El titulo de su primer sencillo es precisamente "Can I Borrow a Feeling?" xD. Podeis comprobarlo en la guía de episodios e incluso escucharlo aquí.

    ¿Coincidencia? ô_o

    ResponderEliminar
  4. Lo de los Simpsons es verdad! Yo me acuerdo del capítulo! Dudo mucho que sea una coincidencia, a mi me suena a una de sus bizarradas, xDDDD. ¿te has fijado en la portada que sale en el capítulo? Lo mismo se parece y todo.

    He visto páginas sobre portadas horribles, y algunas ya las conocía, y otras no me han parecido tan malas. Os aseguro que hay muchas PEORES, en serio. En especial recuerdo una de Manowar que salen todos disfrazados (mu parecida la que hicieron mago de Oz). xD

    Yo pienso que a la hora de votar las más malas no solo se han fijado en la portada, a lo mejor les ha influenciado la música. Yo la 10 no la veo nada mal: Una tía semidesnuda y una pedazo de moto, ¿qué más quiere un hombre) ("Modo sarcasmo, que si no Tere me pega :P"). La que realmente me da mucho pero mucho coraje es la cara de paleto que tiene el del puesto número 11. ¿Qué coño estará mirando? quizá a la tía de la moto, pero es algo que no sabremos nunca, y es mejor que nadie no lo descubra nunca.

    ResponderEliminar
  5. Cheeee!!! Un respeto a MäGo De Oz, ke son los putos amos!

    Cierto que su primera portada era mala, pero tambien hay que reconocer que su primer disco era pesimo, y reconocer que en sus futuras portadas dibujadas han mejorado muchisimo =P

    Para mi todas esas eran orrendas xDD Asi k no me decido por ninguna.

    ResponderEliminar