22 agosto 2005

No Post!

Debido a la época prexámenes y al estado caótico en el que me encuentro como que no me queda tiempo para postear en el blog, como habeis podido comprobar no he publicado ni la papirofléxia del lunes ni el Expediente W de los viernes (que la verdad es que ni os habeis dado cuenta). De modo que este post es para decir que no voy a poder posteaar hasta pasados los exámenes. No obstante, no me voy sin soltar alguna bizarrada, aquí la teneis, Chaoo.

5 comentarios :

  1. Mooola la chorrada esa xDD

    Se nota la ausencia de jente, porke nadie responde a los posts desde ace tiempo, y yo paso de escribir pa ke nadie me comente.

    XAO!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que yo tampoco posteo or eso mismo. La gente empieza a pasar un huevo de esto

    ResponderEliminar
  3. Y si junto a esto hacemos un foro??

    Podria escribir kien kisiera de otros lados, sin tener ke estar registrado, se responderia mas rapido, y se podria poner un post de cada cosa mas rapidamente que en el blogger, y se podrian yevar ambas cosas a la vez, el blog para post grandes como hasta aora, y el foro para poner chorraditas de cada tema, un post de pelis, otro de musica, asi cada sitio para ablar de una cosa distinta al mismo tiempo.

    No se, se me ocurrio aburrido XD

    PD: Me pido moderador de of-topic XD

    ResponderEliminar
  4. Comentar ya sé que yo por ejemplo no he comentado demasiado, y admito la culpabilidad, pero no quiere decir que esté "pasando un huevo" del blog. Leo los post, pero ... es que como siempre hay alguien aquí en casa o si no he quedao con alguien y no estoy aquí (incluyendo las noches también) pues no pillo momento pa echar un rato en el blog. Si incluso me está costando horrores ponerme a ver Juuni Kokki :S

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto, muy friki lo de los dos pintas estos a los que han poseido Goku y Vegeta XD Ya que estamos podía poseerme a mí el dragón y cumplirme un deseo ¿no?

    ResponderEliminar