30 agosto 2005

Si el lunes no fue, será el martes

Ayer estuve confeccionando un post de links al estilo de los de Memory. Oh tristeza, oh dolor, el PC decidió colgarse cuando lo tenía a la mitad. No tuve fuerzas para reenprender la empresa.

Pero hoy es otro día.

· Anuncios que se copian unos a otros (porque progresar no es innovar sino copiar sin que nadie se de cuenta)

· Cuando lo leí en Alababarada no me lo creí, pero existen de verdad: agencias de alquiler de niños y de alquiler de niñas (por separado). Alegra tus fiestas con niños de alquiler.

· No te copies en el exámen, el Gran Hermano te vigila

· Para los que gusten del modelado y la animación 3D: iArm. Casi me dan ganas de comprarme un par de ellos.

· Chorradas desde GPrime: el Disco Elevator y como tragarte tu propia lengua

· Uno de mis favoritos: Found Photos. Unos compadritos se han dedicado a coleccionar todas las fotos que encuentran en los directorios compartidos de usuarios de programas P2P. Puedes encontrar absolutamente de todo, como un gato y un perro escaneados, cosas quemadas, japonesas en trance y todo tipo de colgados. Hay fotos muy interesantes y otras muy tristes.

· Fotografía de alta velocidad

Os debo el origami! Chao!

3 comentarios :

  1. Que alegría ver post nuevos, y sobre todo si son de curiosidades varias, xD. algunos ya los conocía, pero en especial me ha encantado el de las fotografías a alta velocidad, que brutalidad! Las copas rompiendose y los globos que siguen manteniendo la forma aunque están rajados son aterradoras!

    Mención especial al colega de la disco en el ascensor y al alquiler de niños, xD. Ahora sí, esta nochevieja en vez de dos payasos alquilamos niños y organizamos peleas entre ellos! xD, podemos apostar dinero o magics!

    ResponderEliminar
  2. Los videos de gprime no me funcionan ...

    Las fotos son muy grotescas, sobre todo lo del perro y el gato, pobrecillos. Aunque eso sí, lo que más me ha gustado a mí también son las fotos del instante en el que una bala rompe algo, son muy bestias.

    ResponderEliminar
  3. que guapo esta este post. Me kedo con lo pirados del ascensor que pecha de reir me pegao. Seria un puntazo hacerlo en la univerisdad q una tia abriese la puerta y viera a estos showmen. LOs de lso niños rent a boys como q no me parece eso es un trauma para ellos.
    LO de las fotos tan guapas hasta donde la gente es capaz de hacer. Muy chula la del espejo redondeo me gustaria hacerlo yo con mi camara pero no se como. lOs anuncios no se a donde van a sacar imaginacion por q esta todo muy exprimido y lo de la lengua me da asco.

    Bueno chavales amarok 5 HA RESUCITADO despues de su timepo de letargo estival.

    ResponderEliminar