27 agosto 2005

Más de lo mismo

¡Que alegría ver tantos Post nuevos! Despues de ver tantas burradas no he podido evitar postear algo, que aunque sea poco espero que os resulte muy bestia muy bestia, los vía ayer en Oink y me encantaron.

Lo primero fueron estas imágenes totalmente surrealistas, tal y como ellos dicen: "Un pingüino nombrado Coronel en Jefe de la Guardia Real Noruega", será para proteger la corona de cuando intentamos colarla en el juego de Bruno... xDDDD Muy buenas las fotos del pingüino desfilando.

Otro Excel de la mano de Oink, se trata de adivinar de qué pelicula es cada fotografía, ¡pero cuidado! todos los actores son invisibles! sólo se ve el escenario y su ropa! Aunque parezca mentira es mucho más difícil de lo que parece, animaros a ver si lo completamos! que el de días de tele os lo pasasteis por... xD

Y por último esta maravilla de juego, brutal. No teneis nada más que ver los niveles de ejemplo que ponen para ver lo bestia que es: N - The Way of the Ninja. He intentado poner el juego pero no se puede, de modo que os lo dejo en modo enlace, que además, está en pantalla completa. En serio, no os vayais sin probarlo, es la leche!

Bueno, con esto ya pueden demandarme por plagio los de Oink, xD, pero es que es tan bestia que no puedo evitarlo. Hasta Huevo!!

4 comentarios :

  1. Muy bueno el juego del ninja en serio. La cantidad de movimientos y combos que puedes hacer lo hace entretenido horrores.

    Y del Excel he sacado 23. Hay algunos montajes muy buenos, el de Hellraiser me ha encantado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. SI ya habías visto el juego de la gente invisible sería en inglés, porque este es en español. Si no te rula será porque no tienes bien instalado el excel, yo tenía antes un cacharro que los previsualizaba, pqero no tiraba y tuve que reinstalar el excel.

    Pedro, te he mandado una cuenta gmail a tu correo de hotmail, echale un vistazo. Bajate el gtalk, que te tengo agregado, chao!!

    ResponderEliminar
  3. Lo del pingüino me ha parecido muy absurdo, me pregunto qué habrá hecho por su patria ... en fin, no le voy a cuestionar.

    El juego del ninja, N, lo conocía y jugué en su época, pero no recuerdo hasta qué nivel llegué :P Ahora que he terminao el GTA podría picarme de nuevo XD ya veremos ...

    ResponderEliminar
  4. He igualado a ghaneroth en el exel de cine invisible!!!! 23!!!

    ResponderEliminar