09 agosto 2005

Feria de Mierda y +

Dios, esto esta muy pero que muy muerto!!!!!!! Lo que hacen las vacaciones y las Magics xD. La verdad es que no tengo ni tiempo para postear ni nada interesante que poner, realmente internet está de vacaciones :(.

Pocas cosas interesantes puedo contar. El otro día miré con Diego los conciertos que van a dar en la feria y son realmente tristes:

Sábado 13
Presuntos implicados (Como no...), Savia, electra, Devil's Danruf y Nodefine (a estos los conocen en su casa)

Domingo 14
La Merce (¿?), Jefe de M (¿^**?), Elphomega (¡¿**^?!), Malaga Selektah (Por Dios, que nombre más horrible^**^*!!!!), Pekado, y... atentos!... ¡¡¡DJ PERA!!! el sumun de la calidad!! No tengo ni idea de quien es, pero con un nombre tan estúpido debe estar a la altura de Dj Tiesto!

Lunes 15
Gordo Master (con un nombre así solo puedo imaginarme a King África), Elefantes (No los conozco, quizás no estén mal), La Loca María, y Bio-Lines (y esto que es? un yoghurt?), y como estrella invitada Miguel Bosé, que viene a vendernos su último disco.

Martes 16
Síndrome Underground (No me extraña que lo llamen síndome), El Bicho, Guassa Funk, Diva, y Best Selles (Sólo con leer los nombres se me quitan las ganas de ir a verlos!)

Miércoles 17
Tabletom (No se porque ponen los grupos más interesantes los primeros cuando siempre son los que tocan mas tarde...), Overpub, Pep Cap Chew (intentad pronunciarlo ¡es horrible! A mi me sale una especia de Pi-Ka-Chuu), y Paradisien.

Jueves 18
Rebujito (¡¡Que nombre tan original!! ¡¡Que casualidad en Feria!!), Fran Amador (¿Qué pasa? ¿Dos grupos nada más?)

Viernes 19
Jeru de Damaja, Jake, Gente Jodida (ufff, ¡¡¿¿a quien se le ocurrió este nombre??!!!), Urban style (osea, chachi piruli y chupi calabaza...), Uhno (creo que me va a empezar a salir espuma por la boca), y Al Vellali.

Sábado 20
Danza invisible (¡Anda, creo que estos nunca habían venido a la Feria!), Nada que perder y Alfonso Moreno.

Domingo 21
120 Negras, País Musicano, Días de Incienso, 20000 Locos y Fiona May. Y como cierre final: ¡¡¡Antonio el Malagueño!!! Siiiiiiiiiii! El pintas que aparece con unas gafas de los 80 en todos los papeles pegados por la ciudad!! Con un nombre tan inconfundible y unas pintas tan frikis no puedo resistirme ¡¡Tengo que ir a sacarle una foto!!

Como podeis comprobar el ayuntamiento de Málaga invierte tanto dinero e interés en los grupos de la Feria como originalidad tienen los grupos a la hora de buscarse un nombre. Visto este panorama lo mismo ni me paso por allí.

En fin, para no dejaros mal sabor de boca os dejo lo único medio potable que he encontrado. Un juego estúpido, hortera y friki donde tienes que tratar de matar gente saltando sobre un colchón. No digo más xD.

PD: Por razones que desafían a la logica, Tere a encontrado en su casa una sábana con el estampado de: ¡¡¡Los SuperFriends!!! ¡Es increible!!! Próximamente un reportaje completo de la noticia.






Actualización: Como dice Bruno, el Juego se ve muy pequeño, no se si funcionará mi idea, pero creo que si lo descargais pinchando aquí, se abre en el reproductor y se puede ampliar.

7 comentarios :

  1. No veas lo que me ha costado poner el dichoso Post. He tenido que eliminar algunos anteriores que me salieron mal. Bruno había comentado en uno de ellos así que como se eliminó aquí dejo su mensaje:

    "Habia escuchado que todo el mundo se estaba tirando de los pelos con los conciertos, pero no me imaginaba que fueran TAN malos, y los pocos medio famosos tienen el sitio mas cogido que Ramon Garcia en nochevieja...

    En otro orden de cosas; queda demostrado que se puede hacer un juego de casi cualquier cosa, por cierto, ¿hay alguna manera de ponerlo a pantalla completa? porque no me he dado cuenta de la existencia de la barra de fuerza hasta la tercera partida..."

    By Bruno

    Bueno, lo del juego ya lo he arreglado, se ve a tamaño completo y si lo quereis a pantalla completa lo podeis descargar. Otra cosa que ma dao quebraderos de cabeza es que algo editado en w.bloggar no es editable en blogger. AGGGHHHH!!!

    ResponderEliminar
  2. w.bloggar al rescate!

    Cuando un post no te quede bien (como me suele pasar a mí siempre... me doy cuenta de los gazapos cuando ya lo he publicado...) pulsa el botón "Artículos" (espero que lo tengas traducido ya al español), haz click en tu post (no hace falta ponerle marca) y pulsa seleccionar. Si todo va bien, ahí tendrás tu artículo listo para ser editado y actualizado (pulsando de nuevo "Enviar & Publicar").

    Por cierto, me he hartado de reir con los nombres de los grupos :D . Mi favorito: Bio-Lines. Es la (DJ) pera... :-P

    ResponderEliminar
  3. Álvaro, ha sido un follón. El caso es que para poner una gracia escribí una parte como si fuera html casero, imagino que si ves el código fuente te saldrá (creo que era en la parte de danza invisible), pero en w.bloggar se cree que es parte del html y lo oculta, por eso quise editarlo en blogger. Como no pude, trate de redimensionar el juego desde w.bloggar como me has dicho, pero cuando lo publiqué me salieron todas las palabras con tildes con un icono "?" en su lugar. Volví a actualizar desde w.bloggar y ahora esas palabras me salía con letras extrañas..., luego me dió error... Vamos, un show.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, mirando el codigo se ve XD

    PD.- No veas el codigo de la pagina, es ENORME

    ResponderEliminar
  5. Ufff ... vaya colección de conciertazos. En la semana de feria no intentéis quedar conmigo porque estaré non-stop escuchando estas delicias musicales ¬_¬ "Gente jodida" más directos no podían ser.

    ResponderEliminar
  6. A ver, aunq abunda la broza, entre esos desconocidos hay algun grupo majete:

    · Sabado 13: Savia (si son los q yo conozco, que supongo q si) son un grupo español de trash metal bastante apañao

    · Lunes 15: Elefantes son otro grupo español de pop-rock potable (yo no los aguanto por cursis, pero la música no está mal) y los Bio-lines aunq suene raro el nombre, ellos no suenan tan mal, los escuché en los ciclos de conciertos de Malaga Rock y me gustaron: pop intimista a lo Nawja Nimri.

    · Miercoles 17: esto no es una recomendación sino una advertencia: por lo q más queráis no vayais a ver a Paradisien

    No me pronuncio sobre nada de lo demás. Os deseo muy buena feria!

    P.D. Propongo el reportaje de la sabana de los Superfriends para el próximo viernes paranormal!

    ResponderEliminar
  7. Mmmhhh... Si lo dice Pedro me fío. Iré a echarles un vistazo a Savia, xD. Lo que pasa que si es bueno lo pondrán el último. Elefantes según Juanmi tiene toques medio flamencos, cosa que me desagrada de sobremanera.

    Desconfiar de mis coñas acerca de los nombres, xD, que tenía el día malo y cuendo vi los conciertos los tuve ppeor! :D

    ResponderEliminar