29 marzo 2006

Losmandauntalmambrino

Bueno, bueno, ¡menudo montón de noticias! No se ni por dónde empezar, bueno sí, para empezar está claro:

¡Felicidades Álvaro! Ja ja, menudo notición! Seguro que todos nos quedamos de piedra al leer tu comentario, xD, a mí por lo menos me dió una buena alegría! En fin, ya nos contarás!!!

Por otro lado, (y para provocar un bajón de adrenalina), a ver que podemos hacer con lo de la barbacoa, ya que nos íbamos a ver todos por una vez me da mucha pena no quedar para nada :_(. En mi opinión, yo pospondría la barbacoa; a mí me apetece mucho, pero estas cosas hay que preparalas con tiempo y sin agobios, y como no hay prisa pues mejor esperar un poquito, ¿os parece bien? En su lugar podríamos hacer una de nuestras escapadas campestres, o quedar para comer/cenar todos, o yo que sé, proponed lo que más os apetezca en los comentarios :D, yo voy a poner uno con mis ideas makiavélikas (jeje).

Por otro lado... ¡¡¡YA HAN ABIERTO EL TUTTI FRUTTI!!! ¡No me lo puedo ni creer, es el acontecimiento del año! Este viernes no me acuesto sin haberme metido entre pecho y espalda una buena tarrina de cookies, winner, o cualquiera de sus estrambóticos sabores! De hecho, Tere tiene un examen el viernes, y Pedro y yo seguramente (99% de probabilidad) estaremos jugando a las Magics en Turismo, así que ya sabeis, si andais por allí traeros los mazos, echamos la tarde hasta que salgan Tere y Juanmi y nos vamos heladearnos todos! OeoEoeOeoeoEEEE!!! (comentad si os apuntais a este plan tb, xD)

Hablando de Magics, menuda sorpresa me he llevado esta mañana con el spoiler oficial de dissension que han sacado ¿la habeis visto?



¡Han vuelto a sacar cartas dobles! la verdad es que las antiguas nunca me habían gustado, más que nada visualmente, porque el fuego/hielo está muy bien. Lo raro es que esta utilice colores de Rávnica y de Guilpact, pensé que se iban a centrar más en los nuevos gremios, pero al parecer hay bastantes sorpresas; las ratas también han vuelto, pero multicolores (B/R) y me da mucha curiosidad ver el gremio (W/G) xD. Además, el plazo para inscribirse en la presentación de Dissension de Confe ya está abierto, yo voy como LoCoOo!

En fin, no me quiero extender más, xD, comentad y sugerid, que este finde hay que usarlo bien! Chaoooo

PD: El Emuleitor ha resucitado de nuevo, lo arreglé de una patada involuntaria, Cheto, era lo que necesitaba, xD. Y ahora tiene una targeta grafica nueva gracias a Pedro, xD, ese ordenador es impepinable!

14 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo con que dejemos la barbacoa para luego, estas cosas, ya que las hacemos, las hacemos MUY bien.

    Como plan alternativo para el sábado, propongo ir al cine por la tarde/noche ¿qué tal? si gusta el plan, la pelicula la decidimos entre todos.

    Un saludo!

    p.d. Alvaro!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos! :D

    La verdad es que no encontraba el momento para anunciar la noticia, así que lo de la barbacoa me ha venido que ni a propósito.

    Y hablando de barbacoa... Pues la verdad es que sí, si se va a hacer con prisas es mejor dejarla para otro día. Ya que estamos en primavera el clima ya no debería ser un problema para otra vez.

    Como alternativa pues la verdad es que me da igual. ¡Me apunto a todo lo que propongáis! Eso sí, algo hay que hacer, ¿eh?

    Jeje, mientras pensaba qué comentario iba a hacer sobre Tutti Frutti (¡qué sorpresa!) se me ha ocurrido buscar qué es Spekulatius... y Wikipedia me ha dado la respuesta: al parecer es una galletita holandesa que se consume en la víspera de San Nicolás (5 de diciembre). No te acostarás sin saber una cosa más...

    Por cierto, que me apunto el viernes a tan dulce homenaje a nuestra heladería favorita. De paso, si queréis ya me podéis interrogar a vuestras anchas... :)

    Lo de las cartas split sí que no me lo esperaba... y más con esos colores, que son de gremios ya publicados. Me pasa como a tí, no me convencen visualmente, pero la verdad es que dan bastante juego. Vaya sorpresa que las incluyan sólo en la tercera expansión del bloque. Por cierto Memory, ¿seguro que tienes curiosidad por ver la combinación W/G? ¿Esos no son los Selesnia?

    Jeje, una reparación muy típica informática la del Emuleitor. La verdad es que el ordenador y el Panda compiten en carisma. ¿No has pensado en combinarlos, a lo coche fantástico? :)

    ResponderEliminar
  3. Jeje, error de trducción, el gremio que me da curiosidad es el G/U, jeje, es que no me veo la combinación esa.

    Álvaro, si te apuntas para el viernes, ¿te pasas por la universidad o te unes despues cuando vayamos al Tutti Frutti? Lo digo porque creo que no tienes clase por la tarde los viernes. Como yo voy a pasar por delante de tu casa cuando vaya para allá, si quieres te puedo recoger y nos vamos todos a magiquear, xD, tu decides.

    Por cierto, muy bestia lo del Spekulatius.

    En cuanto a la split, la orzhov no está mal, es la caña pillarte algo del oponente, sobre todo porque le matas lo que quieras y se lo pillas, y el coste no es caro, porque zombificar es 4 y solo te pilla las tuyas; lo que no me mola es que es bastante aleatoria, lo mismo no puedes pillarle nada, o no puedes matarle el bicho que te interesa o cosas así. Aunque puede molar bastante con cartas que te cogen del mazo de apoyo, xD.

    Eso si, la habilidad verde negra es un buen trallazo, xD, un destruye todo selectivo es la caña!

    Por otro lado, Tere está alergico-resfriada, así que muchas salidas no puede hacer, por lo que el campo descartado. Ella propone que hagamos la barbacoa para almorzar el domingo, y a Juanmi también le mola; en fin, cuando sepamos algo os avisamos, chaooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo corroboro, estoy alérgico-resfriada y tengo un examen el viernes. Todo muy divertido!

    ResponderEliminar
  5. Ya por seguir comentando el nombre de la carta doble de Dissension "Crime" "Punishment" me recuerda a un libro de Dostoevsky con el mismo nombre. No creo que vaya por ahí la cosa pero bueno, casualidades. Ya que ponen textos de ambientación con citas literarias me imagino de todo un poco.

    ResponderEliminar
  6. Al final ya tenemos plan. Vamos a hacer la brbacoa almedio día este domingo. Quedaremos sobre las 11:30 para salir todos juntos y que nos de tiempo a prepararlo todo. aún no sabemos que compraremos de comida, pero quedaremos el sábado para hacer las compras y ya lo vemos alli.

    En cunto lo del viernes al final no se quienes os venis. Imagino que Cheto terminará las clases sobre las 6.30, avisa si te pasas, lo mismo digo de Bruno, y de álvaro no se si se viene con nosotros a las magics o si se viene despues para el helado, contestarme antes de mañana que lo mismo tengo clases por la mañana y no puedo leeros!!

    Chaoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, no he comentado antes por q no sabia muy bien cual iba a ser mi organización de este finde; pero solventado todas estas cosas, podre ir el domingo a tan grandiosa barbacue. POr cierto donde es? desde q hora hasta q hora? y si hay q llevar algo.

    No se si este comentario deberia ir en este post o en el de juanmi pero lo pongo aki por ser el mas actual.

    En cuanto a lo de ALvaro; tambien me alegro un monton, q seais muy felices y comais perdices.

    ResponderEliminar
  8. Pues el viernes salgo de clase a las 14:45, así que llegaré a mi casa sobre las 15:30. Si te viene bien Memory, si quieres, recógeme y me voy con vosotros a jugar. Si no, pues al helado sí que voy seguro.

    ResponderEliminar
  9. Para la barbacoa seguramente compremos la comida el sábado, si quieres pues el domingo te decimos a cuanto tocamos de dinero cada uno, Jesus, o si quieres te vienes el sábado a comprar.

    Álvaro, yo recojo a Pedro a las 16:30, si quieres te puedo recoger en la gasolinera BP enfrente de tu casa a las 16:40, ok? si te viene mejor otra hora avisa.

    Si alguien propone otro plan de comprar o se quiere venir, que avise!

    ResponderEliminar
  10. Señor Juanmi, aprovechando la ocasión ¿aún quieres el libro de los artistas? te lo llevo mañana si lo necesitas. Lo que si te voy a llevar seguro es la edición especial de Leo Festival que me dejaste.

    Y señor Álvaro, si ya has terminado con él, ¿me podrias llevar el cd de mp3? si te ha gustado el jazz o la música khoomei q tengo ahí, puedo pasarte algunos discos más.

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  11. Ok Memory, a esa hora me viene bien. Esperaré el la BP.

    Recibido Ghaneroth. Pensaba llevártelo... Si no se me olvidaba. :)

    ResponderEliminar
  12. Ya se lo he comentado a Tere al mediodía, pero lo pongo por aquí también. Que mañana sí salgo en principio a las 18:30 y tal, pero quizá me vuelva a casa directamente porque tengo que entregar una práctica el martes y hay que dejarla lista este fin de semana, descontando ya el domingo :P Si fuera a ir a jugar magic después de clase pues te doy un toke Leo, si no te doy nada pues es que no voy.

    Pero el helado del tutti frutti ya por la tarde/noche sí que no me lo pierdo ;) así que dadme un toke cuando vayáis a ir para la heladería y nos vemos allí (si es que no pasáis por mi casa antes, claro, en cuyo caso pues nos iremos todos juntitos).

    ResponderEliminar
  13. Oki Doki, mensajes recividos, ;D

    ResponderEliminar
  14. Jur jur, que no estaban buenos los heladillos de anoche, pa qué ^_^

    ResponderEliminar