25 marzo 2006

Barbacue

Como tuvimos que aplazar la barbacoa la semana pasada a causa de la lluvia y otro surtido de inconvenientes, os vengo hoy a proponer su aplazamiento para el sabado que viene día 1 de abril. Esta semana estaré atento a la web de meteorología para asegurarme de que el tiempo no chafa de nuevo nuestros planes. Espero que me pongais en los comentarios si os viene bien el dia, y quienes os apuntais, para ir viendo como apañarnos (coches, comida, etc...).
En caso de que no nos pongamos deacuerdo, ya sea por el dia, o pq se estropee por lo que sea, ya tendría que ser despues de semana santa, ya que nuestro anfitrión se marcha a otro país (con makiavelicos planes) a pasar esa semana, y no hago la barbacoa sin Memory!

Otra cosita que no tiene nada que ver....es la siguiente: Según la web Soundtrack.net, será Hans Zimmer el encargado de hacer la banda sonora de la pelicula "The Simpsons", y estoy deacuerdo con el articulo en que me hubiera parecido más acertada la elección de Danny Elfman para desempeñar esta tarea, no sólo pq ya hizo el Theme que sale en los dibujos de los Simpsons, sino también pq creo que su música está más en la línea de todo lo absurdo. Sin embargo en IMDB siguen poniendo a Danny Elfman como compositor de este filme... aun tengo esperanzas!

15 comentarios :

  1. Encantadisimo con el plan! Iré calentando mandibulas para la gran noche.

    ResponderEliminar
  2. Por supuestísimo que me uno a tan señalado evento. Me mantendré a dieta esta semana para dejaros sin comida el sábado!

    ResponderEliminar
  3. De momento tengo la bendicion papal para ir, ahora solo queda cargarme a todo aquel que me ofrezca trabajar este fin de semana... ^^

    PD.- Que sepais que mientras mas grande, mas lento.

    ResponderEliminar
  4. Guay el sábado, ningún problema por ahora ^_^ volveremos a saborear los manjares cárnicos barbaicoizados por la divina mano de Memory ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, al final no puedo ir, otra vez será... :(

    xDDDDDD, que sí que es broma!! xDDDD No me pierdo una barbacoa ni locoOoooOooOo!!! xD y menos como me ha puesto Juanmi en el post, jeje. Prometo no defraudaros y expandir mi poder culinario hasta límites insospechados.

    Por mi parte y por la de Pedro proponemos algunas cosillas, juas juas:
    - Comprar una caja de "coronitas" osease, cerveza mexicana (o eso dice la botella ;D), a esto que se apunte el que quiera.
    - Comprar una tarrina de delicioso y magnifico helado del "Tutti Frutti" que ya ha abierto!!!!!!!!! (Esto se merece un post aparte, xDDD)

    Por lo demás proponer lo que querais, imagino que habrá lo de siempre, hamburguesas, salchichas, etc... Si alguien quiere alitas, chuletas o demás delicatesen que lo diga. Además, tenemos que quedar para comprar la comida. También podemos comprar pinchitos de más y picarlos con la termomix para hacer "crestas" o llevar salsas... hmmmmm, que hambre!!!!

    En fin, cuanto más propongais meor nos lo pasaremos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me apunto también pero...

    No estoy seguro de que esta sea la mejor forma de hacer el anuncio pero bueno, así os enteráis (casi) todos a la vez... :-)

    El caso es que he empezado a salir con una chica (no hace mucho, por eso no os lo he dicho). Le he preguntado y dice que no le importaría venir a la barbacoa, así que yo creo que sería una buena ocasión para presentárosla, que la conozcáis, que ella os conozca y, lo que es más importante, que conozca las habilidades de la Termomix. :-P

    Por cierto, da la casualidad de que le gustan mucho los helados y precísamente el otro día le hablé de Tutti Frutti, así que cuenta con otro voto para tu idea, Memory.

    En fin, tenéis que saber que en cuanto a timidez nos parecemos bastante los dos... así que no os extrañéis si estamos de lo más cortados...

    Bueno, todo esto suponiendo que no os importe agregar un comensal más.

    Por cierto, ella tiene coche, así que si hace falta no creo que le importe echar una mano con el transporte.

    Bueno, volviendo a la barbacoa, por mi parte casi que me da igual lo que compremos. Eso sí, lo de las crestas suena muy bien. Además, creo que nos gustan a casi todos, ¿no?

    Lo de la cerveza, pues es que a mí no me gusta demasiado, pero si queréis comprar, por mí de acuerdo.

    A ver si se me ocurren ideas culinarias de aquí al sábado...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Warmy, en la entrada de Danny Elfman de IMDB ya no aparece la película de Los Simpsons.

    Y estoy completamente de acuerdo contigo. Danny era el hombre idóneo para la banda sonora... La verdad es que no sé cómo encajar a Hans Zimmer con Los Simpsons. Por lo poco que sé, su estilo de música suele ser más de película de acción, ¿no?

    En fin, a ver si hacen la película al menos, porque llevo oyendo rumores desde hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Malas noticias para los conductores!
    Bueno...pues resulta que stoy teniendo dificultades pq tb mi hermana quiere pasar el fin de semana en el Rincón, asi q por ahora las negaciaciones van regular. Lo más q he conseguido es q nos dejen hacer la barbacoa, aun estando la patrulla de mi hermana por alli q no creo q nos molesten, pero a dormir no nos podemos kedar.Lo siento...sino mola pues lo tendremos q dejar de nuevo(y a mi tb me da coraje) para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡Mi más enorme, gigante y superdimensional enhorabuena a Don Álvaro por la noticia!!!!! qué callaito te lo tenias, pero he de comentarte algo:

    Para que tu novia se una oficialmente a nuestro clan es necesario un ritual de aceptación en el cual tendrá que realizar las siguientes cosas:

    Tendrá que asistir a la emisión de largometrajes como "Agente Kepis", "Proyecto Toco", "Impacto de Almendra" "Verbum Dei (¿?)" o maravillosos cortometrajes tales como "Corto de Manga", "El Amante Sórdido", sin olvidarnos de las aventuras del "Capitán Powito" y maravillosos bestsellers como "Las aventuras del Príncipe Policarppo", "Nuestra otra historia", "Omnipotencia, "Más de lo mismo"; y sin olvidarnos del juego de Bruno y otras cosas que mejor sean omitidas ;P

    Todo eso deberá ser antes de la barbacoa (opcional) porque sinó se va a asustar con lo locos que estamos ("baile Pulpo" y demás subrrealidades)

    ResponderEliminar
  10. Bromas a parte, me alegro muchísimo por tí Alvaro! ;P

    ResponderEliminar
  11. Corrobora a Trexa: yo mismo fui sometido a semejante proceso de lavado de cerebro xD

    Y no es para nada desagradable!

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh, se me olvidaban las Magics!!!! Tenemos que buscarle un mazo a la novia de Álvaro!!!!

    ResponderEliminar
  13. Y hay que echar un Shogun!!

    (pobre muchacha, que agobio con tanto rito iniciatico xD)

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, la verdad es que debería prepararle un curso de choque para ayudarla en su paso hacia la subrealidad. :D

    Aún no le he hablado de las Magic, pero la verdad es que no consigo intuir qué colores serían los apropiados para ella... Tengo curiosidad por ver cuáles elige (si es que le gustan las cartas, claro).

    ResponderEliminar
  15. Se os ha pasado algo que no sé si podré perdonároslo; hay que presentarle, mostrarle, explicarle y describirle al grande e inabarcable Gran Djinn Mayamotín, rey de los seres y maestro de lo supremo. Así como escuchar el genial e inimitable himno: Electronik Supersonik y demás canciones de Arzaak. Todo ello sin que sufra un impacto emocional irreversible.

    Bueno, a pate de todo esto, me alegro de que tengas una compañera, Álvaro. Seguro que es la caña, ya verás cuando coja confianza.

    ResponderEliminar