11 marzo 2006

flOw

Os invito a sumergiros en la última creación de un genio en potencia, Jenova Chen, un estudiante de la Universidad de California del Sur.

Hace poco descubrí uno de sus juegos, Cloud, e inmediatamente decidí que le dedicaría un post. Sin embargo, hoy mismo he encontrado su último juego y le ha arrebatado el puesto.

Ambos juegos destacan por su bella simplicidad y por, en mi opinión, transmitirte cierta sensación de libertad dentro del juego. No sé, creo que se nota el toque oriental y minimalista del autor.

De hecho, esta es su visión de los videojuegos:
One of Jenova's greatest dreams is to bring the best things and messages to the world. Like what Hayao Miyazaki did to anime, Jenova wants to be one of the heroes who can make video game a more mature and adorable treasure shared by every human beings.
Bueno, sin más preámbulos, os presento flOw.

Instrucciones

Y por si alguien se anima, aquí está mi record.

Que lo disfrutéis.

3 comentarios :

  1. No eske ese sea tu record, eske el juego mas abajo no llega de niveles, y no puedes acer el bichillo ese mas grande.

    Pero bueno, ya que te pones asi para que sueremos tu record, aqui te dejo el mio, que supera al tullo, el bicho es igual de grande y to el royo, pero me he cogido mas chismitos y tiene mas zonas brillantes que el tullo xD Lo ke significa mas puntos, muajajajajja te supere!!!!

    http://img152.imageshack.us/img152/3895/flow0zc.jpg

    No se poner enlaces asi que os dejo la direccion de la foto, copiad y pegad.

    Enga chavalotes, aver kien lo supera, xao!!!

    ResponderEliminar
  2. ...no me ha enganchao mucho este juego, se me hace monótono

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que adictivo, adictivo no es que sea... Lo que me enganchó es la curiosidad por saber qué bichos me encontraría en las capas inferiores.

    ResponderEliminar