04 abril 2006

Discordia


Bueno, bueno, antes que nada: qué bien me lo pasé el sábado! a ver si repetimos. El presente mes un servidor cumple años y me gustaría organizar una salidilla. Ya veremos!

La siguiente noticia (que me extraña que no haya salido ya): ha salido un pequeño spoiler de Dissension, la próxima expansión del ciclo Ravnica. Además de la carta split que nos mostró Memory, ya podemos echarle un ojo a las tres nuevas tierras dobles y a un par de criaturas y hechizos nuevos. De las habilidades gremiales solo aparece la negra-roja, que está relacionada con no tener cartas en la mano.

Sin más preambulos, los enlaces:

  • Spoiler en Magic Rebellion, las cartas se ven mejor, pero hay menos.
  • Ídem en Metropolis, las imágenes son más pequeñas, pero hay más cartas.

4 comentarios :

  1. Dioooooooos!!!!! qué dolor de habilidad negro/roja, mi hermano es que encontró otro spoiler por ahí con más cartas y ... ¿habéis visto el 9/9 que arrolla por 4 creo que era XD? la única pega es que le dan -4/-4 por cada carta en tu mano, vaya pega!! como no hay cartas que para activarlas tienes que descartar una carta de tu mano, pa qué :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enlaces, enlaces!!! ¡¡¡Queremos enlaces a ese spoiler!!!

    Parece que se están guardando lo mejor para la última expansión, xD, hay algunas burradas que pa qué.

    A ver que tal "nos" va en el torneillo de este sabado, xD, vamos a pulir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues dicho y hecho!
    "
    En el spoiler de MTG Salvation tienen muchas cartas, los tres magos gremiales y algunas de las habilidades nuevas (la verde azul es muy interensate). Una de las más novedosas en mi opinión es Voidslime (algo así como "vacío de limo") un counter para habilidades. Me encanta también la ilustración del mago Simic.

    Tú espiritu nos acompañará el sábado, Memory! eso y el hecho de que has diseñado nuestros mazos xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi comentario es el mismo que el de mi hermano... Que basto pinta el gremio negro/rojo...

    Por cierto, me encanta a mi también la ilustración del mago Simic, parece más futurista de lo normal para ser Magic.

    Gracias por la información Ghaneroth.

    ResponderEliminar