17 abril 2006

Posteo mientras me pudro

Bueno...me encontraba yo en casa de Memory celebrando el cumpleaños de Ghaneroth cuando dio comienzo la primera partida de Magic de la tarde...y eramos impares, asi que alguien se kedaba sin jugar. Lo echamos a suerte y....me salió la carta de "Pudrir" lo que significa que me tocaba a mi pudrirme o morirme de asco, jejeje, tampoco es pa tanto. Asi que me puse a postear algo que tenia pensado ya de hace tiempo dedicado sobretodo a los enganchados al "Silent Hill".

Lo primero coloco aki un video que me encontré en Abandomoviez, y es una especie de mini-documental:


Y para terminar a ver como me las arreglo para colocar por aki los posters de las criaturas de la peli, que tienen muy buena pinta aunke no me comería a ninguno...
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario