07 febrero 2006

What is Love!

JOjojojojó! He encontrado una animación muy bestia, al parecer algunos colgados sacaron un gif de una parodia de Saturday Night y empezaron a modificar los personajes. Finalmente le han puesto música y han hecho un flash con todos ellos. Hay algunos muy divertidos, pero en especial hay uno que va a hacer las delicias de los más frikis, solo teneis que pinchar la séptima flachita del flash... MOSCOW! MOSCOW!



5 comentarios :

  1. tremendo!
    a mi esta cancion ya me gustaba de por si mucho por q me recuerda a mi infancia: POr cierto hay una version de sagi rey de esta cancion en acustico q esta muu guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buffff!!! mira que hay gente aburría y pa tó. Me han rallao los últimos del tamagotchi, la maquinita, etc... por no hablar del de mario, por la cara!!

    Uno que me ha gustao ha sio que sale como si estuvieran dibujados, el que conduce con gorra, el copiloto con el pelo modo casco y gafas y detrás el otro de judoka o algo así.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, en realidad lo colgué nada más que por la coña a la canción de Moscú, xD, para nosotros esa canción está alcanzando niveles tan subrealistas como "Electronik Supersonik" (claro que no llegaremos a tan alto nivel, xD)

    ResponderEliminar
  4. Bastisimo! lo vi ayer en Oink y ya me extrañaba que no hubiera asomado por aquí.

    Premio para el que encuentre el MP3 con la canción de Moscow con la base de What is love!!!

    Chao! Suerte con el exámen Memory!

    ResponderEliminar
  5. Don Pedro, me parece que Álvaro estaba ya en la búsqueda de la dichosa canción. Es dichosa porque se pega en una mijilla, ¡y sin quererlo!

    ResponderEliminar