25 febrero 2006

EL CASTILLO AMBULANTE

Hola! Como ya os comenté a algunos en el "cumple retrasado" de Darkfox, he leído en la web de La Butaca que se estrena este viernes que viene, 3 de marzo, la pelicula Howl's moving castle o El Castillo Ambulante. Creo que sería una buena oportunidad para volvernos a reunir todos o casi todos, recordar que era aquello de ver una pelicula en pantalla grande, y por supuesto ver una buena pelicula. Pues nada más, que aviseis en los comentarios los que os apunteis, y yo pondré en cuanto lo averigue en que cines se va a proyectar.

Coloco aqui los posters por adornar un poco la web e ir abriendo boca :P

13 comentarios :

  1. Me encanta Ghibli!

    Que ganas de ver por fin la última película, intenté bajarmela pero no encontré nada más que screeners. Va a ser un lujo poder verla en grande.

    Si alguien quiere alguna otra película de Miyazaki para ir calentando, yo las tengo todas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo, a no ser por causa de fuerza mayor, me apunto a verla.

    De Miyazaki sólo he visto el viaje de Chihiro pero me encantó y tenía unas ganas tremendas de ver esta. De hecho, temía que no se estrenara aquí.

    Lo dicho, contad conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Y por transitividad, conmigo también ^_^

    Nosotros nos hemos bajado una versión en DVD con subtítulos que se ve perfectamente, pero el cine siempre es mejor.

    ResponderEliminar
  4. Puesssss... Por lo pronto,va a ser que no,ya que estoy liada con los exámenes y con el curro.Y eso de hacer una incursión en las vidas de aquellos que no quieren que sean transgredidas no es lo mío,ya que los caracoles no me gustan.

    Si eso,ya me la pillaré por mi cuenta.Yo,por lo pronto,quiero ver "Casanova" (aunque no guste mucho) y "Orgullo y prejuicio",ya que todo lo relacionado con esas épocas me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora, solo sta prevista su proyección en Yelmo cineplex Plaza Mayor. Su horario es el siguiente: 19:45; 22:05; 00:30.
    De todas formas espero que según se aproxime el dia del estreno, se vayan apuntando otras salas. Yo preferiria la Rosaleda por precio y espacio. Seguiremos informando...

    ResponderEliminar
  6. Nota VIP: Si queréis una serie de película manga buena (aunque esto más bien es una serie de cuatro OVAs) os aconsejo la de Rurouni Kenshin "Recuerdos".Battosia Himura,el mítico asesino con la cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda;los orígenes de la espada de filo invertido.

    ResponderEliminar
  7. Bueno...pues ya hoy todos los cines han puesto su programación del viernes, y no creo q haya cambios ya, asi que...
    Y encima la mayoria de los cines han puesto la peli a horas tempranitas por tratarse de una peli para "niños".(En Rosaleda no la han puesto)
    En fin, que la unica solución es ir a Yelmo cineplex Rincón de la Victoria a la sesión de las 22:35, o no ir...claro :P

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte no hay problema, el viernes tengo clase hasta las 18:30 na más, así que después ... lo que sea ^_^

    ResponderEliminar
  9. Que lo paséis bien.Y asesinad a todos los caracoles que no merecen vivir en este mundo,porque sacan lso cuernos al Sol cuando realmente su verdadera forma esta dentro de una concha que puede romperse con un pisotón.Parecen bonitos,pero son babosas.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de hablar con Trexa y sugiere que, si no está disponible en otros cines, esperemos a la próxima semana para ver si hay cambios, y en ese caso, propone quedar mañana para tapear por el centro.

    Como le he dicho, yo me apunto a lo que queráis! Así que, proponed, opinad, sugerid,...

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto a lo del cine si es hoy,porque tengo ganas de ver la peli esa, que Miyazaki está "maravillosamente trastornado".

    Si se tapea casi que no, porque sé que me voy a hinchar y estoy autoconvenciéndome de comer menos.

    ResponderEliminar
  12. Habiendo leído los anteriores comentarios yo también creo que sería beneficioso ir otro día, porque lo pueden poner en otros cines que sean más baratos y si lo intentamos en un día entre semana quizás pueda ir Mr. Juanma también a verla.

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a verla al final este sábado... JAJAS!!!;) Aunque tenemos que tener en cuenta una cosa:la niña de 90 años vuelve a ser niña,así que no nos vamos a sorprender de nada XD

    En todo caso,me gustaría ver esta primera película de Miyazaki.Según dijo con "El viaje de Chihiro",ésa iba a ser su última película.Por tanto,esta es la primera.¿Tendrá algo que ver el hecho de haber ganado un Oscar?¿O será por el poderoso caballero Don Dinero?

    ResponderEliminar