20 febrero 2006

Me alegré de veros

Bueno,este post no es ni mucho menos para poner cualquier chorrada,aunque a los ojos de algunos individuos humanos parecidos a los pollos pueda parecerlo.
Sólo quería deciros que me dio mucha alegría veros a todos después de tanto tiempo (aunque sé que en el fondo la "medio-culpa" es mía,ya que no se me ha visto mucho el pelámen).
Lo único que siento es no haber podido hablar con todos,aunque por tema de proximidad geográfica de disposición de sillas me era imposible, y soy demasiado vaga como para alzar mi ilustre culo del sitio asignado.De todos modos,espero veros próximamente para que podáis contarme los avatares propios de vuestra vida y para poder echar una macro-partida de Magic con el nuevo mazo que próximamente adquiriré.
Un besote muy fuerte y espero veros pronto.

2 comentarios :

  1. Una cosa sacamos en claro al menos: tendremos que pensárnoslo dos veces antes de volver a ir al MacPapas :P

    Pa la próxima italiano, que mi instinto Luigiano me incita ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ahí,ahí... Yo apuesto por lo mismo,que ya mismo cobro y quiero estrenar mi paguita jeje :P

    ResponderEliminar