23 febrero 2006

Un poquito de estrategia

Con tanto examen ahora me doy cuenta del tiempo que hace que no posteo nada, xD. En fin, no me voy a quejar, que para una vez que me salen bien y apruebo las más difíciles tengo que montar una fiesta!. En cuanto pueda... ¡¡¡Tarta de limón!!! xDDDD

Bueno, con tanto alboroto la verdad es que no he visto muchas cosas en internet, pero las pocas que he encontrado me han parecido curiosas:
- Warbears: Es un juego de estrategia. Unos ositos malvados han atracado un banco y sólo el comando Warbear puede derrotarlos (jeje, como me ha quedado!). El caso es que disponemos de 3 osos con unas habildades propias: karateka, artillero, geek, francotirador... y tenemos que desenvolvernos en la situación para que ningún rehén salga herido. Divertidísimo, muy recomendado.

- En Wizards of the coast ya está revelando lo que será la tercera y última expansión de Rávnica: Dissension. Acabo de mirar cuando serán los prelanzamientos y me cuadran bastante bien, xD. Por otro lado también están dando coba con Coldsnap (se ve que quieren rellenar el hueco entre 9ª y 10ª edición) y también ha dado la fecha del lanzamiento.

En fin, con esto os dejo por ahora. Yo os espero el viernes para vicio magiquero, no me falleis, chaoo!

7 comentarios :

  1. Jaja, ya he lograo pasarme el dichoso juego, es demencial, y el final bastante espectacular, xD. ¡BUENÍSIMO!

    ResponderEliminar
  2. Yo jugué un poco anoche y ya me he quedao enganchao ^_^ es buenísimo. En cuanto pueda sigo jugando a ver si me lo paso también porque está to gracioso.

    ResponderEliminar
  3. El juego es buenísimo, me encanta. De lo mejorcito que he visto en Flash.

    ResponderEliminar
  4. Ya me he pasado el juego también ^_^ es buenísimo, to simpático hasta al final en los créditos, me ha encantao.

    A ver si le diera por hacer una secuela pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ufff al final me lo podio pasar pero ma costao trabajito. Estaba guapisimo y es muy gracioso.
    taba tremendo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el tiempo de juego limitado por el tiempo del ciber u_u. Ya me ensañaréis el final, aunque algo me ha contado Memory...

    ResponderEliminar
  7. jo me quedo atascado no me lo puedo pasar alguien podria explicarme como ????

    ResponderEliminar