13 febrero 2006

Los Avatares de la discordia

Tras las nuevas incorporaciones, los cambios de jeta, las plegarias de mis más aférrimos seguidores, las cartas a periódicos y las cuñas publicitarias en Buenafuente, he decidido ponerme las manos a la plancha y comenzar unos nuevos y simpáticos avatares para aquellos individuos que, por su insistencia o sensualidad, me lo habían pedido. De esta forma presento tales productos de mi modesta genialidad:

El Periya: como ya hizo el filósofo este personaje se refugia de la importancia de lo mundano en un añejo barril, símbolo del caparazón de la cultura y la cobertura de la mente humana. Así mismo el barril refleja la virtud y la diversión (¿en qué fiesta de Astérix no hay un barril?). Por lo tanto este personaje es el escanciador del buen pensar y el sabio divertir.
 

El primo Pakito: que a día de hoy ya es primo de todos los seres humanos del planeta, es por eso que en esta nueva representación abre sus brazos y dirige su mano, firme y flexible, hacia la profundidad del infinito, donde descansan los buenos deseos y los conjuntos fractales, de tan dudoso comienzo y final. Allí nos encontramos todos esperándole, también con los brazos abiertos deseando que nos inunde de afectos.
 

Diego Becquer: hastiado de enfrentarse al dolor de la muerte en su anterior avatar, este personaje ha superado las vicisitudes de la condición humana y se ha alzado sobre ellas, quedando esto reflejado en sus mesiáticas vestiduras que bien podrían pertenecer al carismático Amo del Calabozo o a algún sacerdote que rinda culto a los dioses ateos. Las comparaciones con Becquer, Cervantes, Quevedo y algún vagabundo son producto de la homeostasis facial.
 

Pido disculpas por adelantado a quien vea su ideología cuestionada y ofendida por estas representaciones, a los que comunico desde mi más profunda sinceridad que estaré dispuestos a tornarlas más irrespetuosas y comprometidas, ya que mi entidad no se ve representada por ninguna bandera y mi existencia virtual es ignífuga.

Nota de Naproxeno: los nuevos Avatares serán efectivos a la mayor brevedad.

11 comentarios :

  1. que buenos son los dibujitos estos ; por que caracteriza a cada uno de nosotros. No se como lo haces pero es q das en el clavo.

    POr cierto, el dia q te vi en la facultad de turismo q me saludastes, al principio no te reconocí, en serio, me quede un rato diciendo ¿este quien es?.
    Luego ya me di cuenta de que eras tu diego!!!
    jajja q bueno que fue.

    ResponderEliminar
  2. Estos dibujos son un desafio a la lógica y al buen saber del ser humano. Además de que voy a poner una denuncia por plagiar un buen número de derechos de autor, desde utilizar un barril como el Chavo del 8 hasta desprestigiar la bella imagen de Becquer, Quevedo y compañía.

    Jeje, es coña, que me han gustao mucho, pero... ¡Cuidado con la SGAE! ¡Nos observan, saben lo que pensamos! ¡Están en todas partes!

    ResponderEliminar
  3. Memory, te acabo de mandar al correo los avatares para que los subas cuando puedas.

    Por cierto, me asombra el parecido que tienen todos y sin usar rasgos faciales...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, mu buenos. Y no comento más porque me voy para tu casa :P

    ResponderEliminar
  5. O_OUUUU Hermanito,te has clavado,marginal!!!Aunque si te hubieses dibujado con tu rebequita estilo refugiado... XDDDDD Me mearía más de lo que lo hago ahora!!!

    A ver si un día me cambias el mío que,a este paso,me veo convertida ya en bola de pelos rubia XDDDD Aunque tampoco estoy tan mal.

    NOTA:Por cierto,Álvarot,a ver si me ayudas a poner iconos en mi blog y a terminar su diseño.Es que sola como que no puedo con todo :P

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo Mavichi. Es que con los exámenes estoy cumpliendo sólo con la jornada mínima. A partir del día 20 me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  7. Y una cosa más,huevón:comenta en "El Rincón"!!!Malhadado!!! XDDDDD

    Es broma....

    ResponderEliminar
  8. Las comparaciones con Becquer, Cervantes, Quevedo y algún vagabundo¿... XXXXDDDDDDD

    Muy buenos los avatares, no los había visto! xDDDD

    ¡Viva Shakespeare!

    ResponderEliminar
  9. Prefiero apoyar a Dean Padilla XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestra veneración. Os concederé el honor entonces de disfrutar con más de mis creaciones, que produciré desde mi genialidad en el menor tiempo posible. Esta vez haré uno para Jose y alguno más que caiga.

    ResponderEliminar