05 diciembre 2005

Póngame una de videos subrealistas por favor!!!

Hola a todos! Primero desearos unos felices y salpicados días de fiesta, o puente...o acueducto...o lo que vayais a hacer!
Lo segundo que quería era compartir con vosotros unos videos que de una manera u otra, han llegado hasta mis ojos recientemente.

El Primero es un corto de 1972, (dirigido por Antonio Mercero), y en él podemos ver una cara conocida, la de Jose Luis López Vázquez. Como podeis ver en la foto va sobre un hombre que se queda encerrado en un cabina de teléfono. Puede que los más "viejitos" lo hayais visto. Yo lo he visto hoy y me ha encantado, brutal!!! Bueno no kiero contar nada, si no os lo bajais del emule ya me lo bajo yo y lo vemos todos.



El Segundo es más antiguo aun, del 1964, y mucho más raro que lo hayais visto. Se llama "Leda mit dem Schwan"( de Kurt Kren), o para que nos entendamos "Leda y el cisne". El tema...pues yo no tengo mucho conocimiento de historia del arte, quizas Bugati nos pueda explicar mejor, pero por lo que he leido va de que Zeus se transforma en Cisne para seducir a Leda. Y bueno...os estareis preguntando pq os hablo de este video...pues pq me resultó muy muy desagradable, no es q sea gore ni nada de eso...pero ufff. Ya me lo estoy bajando para enseñaroslo, os añado una foto...aunke no sirve para haceros una idea...

Por ultimo animar a Trexa a que busque imágenes sobre la peli "King Alfred" y su peculiar reparto, que ya me kedao con la intriga!!!
CHAOOOO

5 comentarios :

  1. No creo que sea tan "viejito", pero lo de Jose Luis López Vázquez encerrado en la cabina de teléfono sí que lo he visto y en blanco y negro, ni siquiera en color como lo has puesto tú. Lo que no sé es si eso que he visto sería una peli más antigua o alog así, pero la verdad es que estaba mu bien, porque no veas si transmitía el agobio :S

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el "viejito" de Amarok 5 (un servidor) vio la cabina hace mucho tiempo... y también le encantó. Yo la veo como una especie de "Cube" a la española.

    Cheto, creo que te estás confundiendo, yo sí la recuerdo en color. A ver si la viste en una tele en blaco y negro? :)

    ResponderEliminar
  3. O eso o tenía daltonismo de caballo de chiquitillo XD

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantao eso de "cube a la española"! XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. La "viejita" también lo vio a color y en blanco y negro, las dos versiones,y es mucho más agobiante que algunas versiones modernas que han sacado queriendo imitarla.
    Además,tened en cuenta que está "Cine de Barrio" y la "Noche Temática" de la 2,donde de vez en cuando reponen películas de este tipo.Esta película,en concreto,no recuerdo bien de qué año es (no sé si de los 70 o los 60),pero es relativamente "nueva".

    ResponderEliminar