17 diciembre 2005

Una imágen vale más que mil palabras

Primero la imágen:



Y ahora las palabras:

Something Awful, un sitio que porta el apropiado lema "The Internet Makes You Stupid" (Internet te vuelve estúpido), tiene una sección llamada "Photoshop Phriday", por lo que deduzco que se publica (¿todos?) los viernes. El caso es que consiste en coger una foto, en este caso la de arriba, y transformarla en lo que la perturbada mente de los participantes buenamente imagine.

Cosas como esta:



O estas:





Pues bien, aunque llegué a esta página a través de los foros de unos de mis juegos preferidos y no pensaba darle más trascendencia, la verdad es que después de hojear algunas de las contribuciones he encontrado algunas muy buenas.



Pero la que me hizo escribir el post fue esta:



Prerrequisito: haber visto "Saw".

Me encanta :) .

Y si os quedáis con ganas, podéis ver el artículo completo.

Y en otro orden de cosas, aprovecho para la ocasión para haceros notar la pequeña decoración navideña (espero que os guste) y para pediros a los miembros de Amarok 5 que, si usáis w.bloggar para postear, por favor, marcad la opción "Usar tags compatibles con XHTML", en "Utilidades", "Opciones", "Editor de cógido". No es muy importante, pero así la página (casi) cumpliría los estándares. Gracias.

1 comentario :

  1. La pechá de reir y la idea tan sencilla. He visto el artículo y se ha quedado en el aire un "Agente Smith" de Matrix que dejaría patidifuso al propio Oráculo.

    ¡Qué feo es (el cabrón)!

    ResponderEliminar