15 diciembre 2005

Tokun...tokun...

...está... latiendo...

¡Amarok 5 no está muerto...! sólo está hibernando hasta las vacaciones de navidad... (calculo yo).

No conozco la situación de todos los miembros, pero me imagino que andarán como yo... con el tirón final del curso antes de las vaciones.

En fin, sólo quería aprovechar para actualizar esto un poco y para informaros de que ya he corregido el error que hacía que no se recordasen los comentarios ya leidos (aquello del botoncito de arriba a la derecha). Para los curiosos les diré que metí la pata con las cookies, que caducan al pasar un mes, porque no contaba con el cambio de año en diciembre. Un bonito caso de cookies caducadas al salir de fábrica.

Y a todo esto...


¡Feliz Navidad!

(haz click... es mi pequeño regalo navideño)


Actualización: He corregido el enlace. Si no te funcionó, prueba ahora.

3 comentarios :

  1. Feliz Navidad a vosotros también ^_^

    jeje, no me canso de ver la casita iluminada y eso que ya lo he visto dias antes xD

    ResponderEliminar
  2. Jeje, muchas gracias Shora.

    Yo creo que estoy empezando a desarrollar una adicción a la música del video... no puedo quitármela de la cabeza!

    Por cierto... creo que voy a copi...inspirarme en tu blog para cambiar el "icono de favoritos" de Amarok 5 :)

    Y por curiosidad... ¿tu avatar es representa algún personaje existente? Me recuerda a alguien de "Final fantasy", aunque no sé quién.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente voy a poner un post dentro de unos días (o semanas, según como ande de liada) con las continuaciones de hackeos en blogger. Uno de ellos es el favicon (el icono de favoritos) xD

    Si te digo la verdad... no me acuerdo de donde saqué la imagen xDDDDDDDD
    No me suena de ningún Final Fantasy ni nada, simplemente encontré la imagen por algún lugar perdido, de cuyo nombre no puedo acordarme y me quedé con él

    Si alguno adivina quién es, que haga el favor de decirmelo xD

    ResponderEliminar