"Durante la batalla de Monte Cassino, bajo el incesante estallido de las bombas y el tableteo de las ametralladoras, algunos soldados –tanto alemanes como Aliados- no podían creer lo que sus ojos veían: un enorme oso avanzaba con aplomo y seguridad con una gran caja atada a su espalda."
Un oso con dinamita a la espalda, dispuesto a matar ¿no es alucinante? Me gustaría tener una mascota así y no los típicos gatitos lindos. Eso sí, estar delante de este bicho es como acabar delante de un puma: pa cagarse.
Pues ya veis, no sólo estamos locos en Amarok, también a los animales se les cruzan los cables y hacen cosas insólitas.
Jo, pobre Diego... si es que después de aguantar a la cabeza flotante de Kawashima durante 10 minutos a diario pues no tienes ganas de verlo en el Mundo Real(tm).
ResponderEliminarMe parece super tierna la historia poniendo aparte el contexto bélico, estas historias de camaradería entre gente sometida a prueba me llegan xD
Y los enlaces aleatorios geniales como siempre!
Joer, yo quiero una mascota así, tan peludo y cariñoso. Es estilo Totoro, pero más mullido XD
ResponderEliminarYo siempre procuro comentarte en todo lo que escribes, pero weno :P
Nos vemos el domingo, chicueloooooo!!!!
No sé de dónde ha salio el cartel del enlace de "delante de un puma" pero me ha encantao XD que pechá de reir. Me recuerda al cartel de "cuidado con el cartel". Habría que hacer un post de carteles absurdos :P
ResponderEliminar