02 enero 2008

Mientras estabais en Ardales...

...a mi me ha dado tiempo a subtitular mi felicitación de año nuevo.

Felicitación año nuevo

Me imagino que la empezaréis a ver a partir del jueves xD. Espero que os lo hayáis pasado muy bien y que el próximo año yo también pueda estar (esta familia mía, mira que vivir fuera de Málaga... ya les vale).

Que durante este año nos podamos seguir divirtiendo como hasta ahora, que todos los que estudian terminen con notas, que todos los que buscan trabajo encuentren uno que no sea una esclavitud encubierta, que Leo y yo terminemos el proyecto (ejem), y que sigáis siendo los mejores amigos que he podido encontrar.

Besos, abrazos, apretones de manos y palmadas surtidas!

5 comentarios :

  1. Pues se ha podido leer el Miércoles xD

    ¡Gracias por el detallito, salao! No importa el tiempo que estemos separados, porque los recuerdos ni la amistad conocen de distancias.

    ¡Feliz año caballero!

    ¿Cuándo vienes?

    Falta un deseo... ¡Que se termine Verbum Dei! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que sí :)

    Muy bonita felicitación y muy gracioso el dibujo ;D jaja me ha encantado!

    Y no te preocupes que queda año y años para seguir estando juntos!

    A ver si te vienes el viernes a cenar al Wok!

    PD: Quattro Vageena! (ya sabrás de lo que hablo) xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, muy bueno el dibujo, que puede parecer sencillo a simple vista pero está to currao y mola un montón ;)

    ¡Feliz 2008 Don Pedro! que será sin duda otro año más que compartiremos ^_^

    Por cierto, me apunto a los buenos deseos (en letra pequeña) de terminar el proyecto fin de carrera, que ya tengo yo ganas también de ser informático del todo XD

    ResponderEliminar
  4. gracias gracias!

    Me vuelvo el dia 5, que es el único que me pueden acercar (llevo muchos bultos como para irme solo) así que no podré ir al wok u_u

    Diego, a ver si nos vemos antes de que te vuelvas, por lo menos hasta después de reyes apurarás no?

    Chau!

    ResponderEliminar
  5. Dios santo, que carisma mas aplastante!

    Pues nada, feliz año, Don Pedro. Y no se preocupe usted, que todavia tenemos que jugar muchas mas partidas en los Booster...

    Hasta pronto y... Quattro Vageena.

    ResponderEliminar