29 agosto 2007

Marketing viral en los juegos de cartas coleccionables

O el nuevo vídeo de Lorwyn:



Ala, a difundir el vídeo por el ciberespacio.

Por cierto, es curioso que Time Spiral NO haya tenido su vídeo...

8 comentarios :

  1. Esta mañana me levanté hambriento de Spoilers y cuando me encontré con este vídeo... Uffff, es ¡horrible!

    Todo son imágenes estáticas, no concuerdan mucho unas con otras, no crean la atmósfera de Lorwin para nada, y para colmo, la musica no pega ni con cola. En fin, una desilusión enorme... (¡con la maravilla que hicieron con Rávnica).

    Por MTGSalvation sestán apareciendo Fakes, y la cosa no avanza. Eso sí, han sacado algunas conclusiones con los caminantes de planos muy divertidas (los de WOC se pueden tirar de los pelos):
    ¿que pasa si juntas en mesa una Red de micosintético, una Marcha de las máquinas y un caminate?

    ¡Pues que tu caminante es una criatura, a la que puedes hacer objetivo con cualquier cosa que se le haga a criaturas, puede entrar en combate y mil cosas más! ¿No es una locura? Si bloqueas con un caminante/criatura ¿que pasa? ¿se le resta la resistencia o la lealtad? ¿Se giran los caminantes de planos? ¿Afectaría la fuerza y resistencia la lealtad? ¿Se moririan teniendo aún lealtad, o teniendo aún resistencia?

    Jaja, a mi me parece muy divertido todo esto, verás como acaban cargándose el juego, xD.

    ResponderEliminar
  2. Sí, te doy la razón. El vídeo es horrible. No sé como se le ha ocurrido sacarlo a Wizards. Parece hecho por un fan.

    Jaja, muy buena la combinación de cartas. Seguro que van a tener que poner erratas a muchas cartas para arreglar el lío.

    Tengo unas ganas de que lleguen los caminantes para ver como acaba la cosa...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ARGGGHHH!! ¡La cosa se está complicando aún más!

    Resulta que en MTGSalvatio hicieron una lista con todos los número de las cartas, que se saben que son 301. Ahora, cada vez que sale una nueva carta la colocan en su posición, y es muy interesante ver como se rellena la lista.

    Al lío. El caso es que desde SIEMPRE Magic teine ordenada la numeración por colores, artefactos y tierras, siendo los últimos números para las tierras básicas, por lo que siempre se rellenan solos... ¿siempre?

    Pues resulta que despues de varias semanas se fijan en los números de las tierras básicas (repito: BÁSICAS) y se dan cuenta que las cosas no encajan ¡hay un hueco libre! ¿cómo puede ser eso? ¿será el famoso nuevo color morado? ¡No, por Dios! y en caso de que fuera un nuevo color ¿por qué una sola tierra básica y no 5 como se hace con las demás?

    Las cosas se empiezan a complicar demasiado, por ahora lo han llamado Espacio vacío y lo han colocado entre las montañas y las llanuras (extraño porque el orden de colores y tierras ha sido siempre W,U,B,R,G, lo habrán puesto al hazar).

    No he encontrado el foro de discusión sobre esta tierra básica desconocida, sé que lo leí ayer pero no lo veo. Si alguien lo encuentra que lo cuelgue, estaba en el The Rumor Mill.

    ResponderEliminar
  4. Mmm, yo ya tengo una Red... y si, he visto videos mejores (y menos estáticos tambien)

    ResponderEliminar
  5. Hmmm, una vez vi a mi culo hacer un video mejor que éste.

    ResponderEliminar
  6. ¿Como pudiste verte tu propio culo? (es casi un trabalenguas!)

    ResponderEliminar
  7. Que espanto de video, espero que no lo echaran por la tele...

    Lo de la tierra básica "extraña" espero que sea cualquier cosa menos un sexto color, porque me daría la impresión de que ya innovan por innovar.

    ResponderEliminar