16 agosto 2007

Amarok 5 recupera (casi) todos sus poderes

¡Me ves!

¿O no me ves? :-)

El funcionamiento es el siguiente. Ahora, al escribir un artículo tienes dos opciones: escribirlo como de costumbre o dividirlo en dos y ocultar la segunda parte. Para ello, escribe el artículo normalmente y, en la pestaña "Edición de HTML", encierra la segunda parte de tu artículo entre <span id="oculto"> y </span>.

Es decir, un artículo con texto oculto seguiría este esquema:

Texto de resumen (que aparece siempre visible)
<span class="oculto">
Texto oculto (que solo aparece al pulsar "Leer más")
</span>

Es importante que no haya más texto tras </span>.

Con este nuevo sistema, no hace falta cargar una nueva página para ver el texto completo, pero no tenemos texto que solo aparezca en la portada y no en el la página del artículo. ¿Lo echáis de menos? ¿Sería interesante? Expresad vuestra opinión en los comentarios.

Código tomado directamente de Hackosphere. ¡Gracias!

Bueno, con esto Amarok 5 recupera toda la funcionalidad que tenía antes del cambio a Blogger beta. Solo faltaría ajustar un poquito el estilo, pero para eso necesito vuestra ayuda. ¿Sugerencias? ¿Otras cosas que os gustaría ver?

1 comentario :

  1. Texto oculto: bien

    Estilo: yo ensancharía el espacio (blanco) para los post, que queda una columna bastante estrecha pa mi gusto. Y a parte, no sé si sería posible que los avatares quedaran en el margen de la izquierda, en lugar de colocarse sobre el post, como ahora.

    Creo que también se lo comenté a Álvaro en su día: la posibilidad de dejar un huequito reservado a un dibujo que cualquiera pudiéramos cambiar, algo así como un tagboard de imágenes. Más o menos como hace google en su buscador, pero más democrático... bueno, más anárquico xD.

    ResponderEliminar