13 agosto 2007

La venganza de los pequeños bastardillos

Nada más ver este vídeo supe que tenía que colgarlo en Amarok. Una obra de arte de tanta calidad merece un puesto de honor en nuestra galería de vídeos. Y no es para menos, desde los vídeos de Lucy y Javi no he visto más vídeos de patadas con niños por delante, pero este se lleva la palma: Muy muy bueno!.
¡Viva la violencia gratuita!



PD: Amarok no se hace responsable de las opiniones ni comentarios de sus colaboradores ni visitantes. Si ha leído o visto algún texto o imagen que le desagrade, indigne o le parezca poco ética o políticamente incorrecta ha sido fruto de su imaginación, escriba una nota al Juez y péguese un tiro, desde Amarok le agradecemos su colaboración.

2 comentarios :

  1. La primera patada, en primerísimo plano, es durísima ¡genial!

    Que ese padre tenga cuidado, porque una infancia un poco descuidada y una adolescencia mínimante problemática le pueden dar como resultado unos hijos que sean divertidos delicuentes emocionalmente interesentas xD

    ResponderEliminar
  2. Javi y Lucy parecían reales, pero el aspecto de la imagen era de película. Este da más repelús porque parece un vídeo doméstico! (Bueno, hasta que llega la patada voladora del pequeñajo)

    Buen (?) trabajo!

    ResponderEliminar