17 mayo 2007

Y entonces ¡creció!

Como sabéis que es tradición, en estos momentos me refugio en mi propio ego y dedico unos minutos a colgar un post felicitándome. Por mucho que repita que lo hago por estar feliz de conoceros, por celebrar que a cada año que avanza me siento como más maduro y por eso lo celebro, que es por agradeceros ejercer de involuntarios maestros de mi vida de los que aprendo cada día, por haceros un pequeño regalo que os transmita por unos instantes mi felicidad... es cierto, que hacer todo esto ¡me mola cantidubi! xD Un poderoso, hercúleo y delicado abrazo de...



... ¡El Gran Djinn Mayamotin! (GDJ)Dispuesto a concederos hasta 23 deseos. Eso sí, a cambio de 23 torturas espirituales ;)

Y aquí os dejo el segundo de mis obsequios. Con todos ustedes el trailer de la segunda parte de Micuke. La universidad, el cambio climático, Bush, el Dalai Lama, Cruela de Vil, el policía de House y, sobre todo, Adobe premiere, me han impedido tener la animación entera lista. Pero bueno, os dejo con este enlace, del que os lo podréis descargar para abrir y cerrar boca.

http:\\rapidshare.com\files\31697490\Trailer.swf.html

Cuando se pulsa sobre el enlace aparece una página con dos columnas, una que acaba con el botón "Premium" y otra que acaba con el botón "Free". Hay que darle a "Free". Y una vez que se le da a "free", pues hay que meter cuatro caracteres que da el rapidshare en el espacio correspondiente (esto es para evitar descargas masivas). Y ya está, cuando metamos los cuatro caracteres (que pueden ser letras y/o números), se le da a "Download" y listos.

Os recomiendo ver el montaje que he colgado en hogueradesakura y también os digo que queda otro regalo, que os enviaré mañana mismo por correo, como remate final a tan espectacular esquela (¿qué esquela, qué dice?) No lo sé... ¡Estoy 23 veces más enfermo que ¡al principio!

12 comentarios :

  1. Soy la primera?? Si!!
    (más vale trasnochar que madrugar mañana :P)

    ¡¡Feliz cumpleaños Diego!!

    No podré verte mañana a las 7, jop.

    Espero verte el año que viene por estas fechas ^^ (aunque te vayas lejillos :S). Espero que mañana te den muchos regalitos y el viernes recibas muchos más!

    Un djinn-beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues yo soy el segundo porque he tomado la segunda opción, aquí estoy a las 8:14 en trabajo.

    ¡¡¡Falicitaciones Diversas!!!

    Te dejo que me voy a desayunar :P

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalos, ¿será mi cumpleaños...? ¡Ah, no que es el tuyo!
    ¡¡¡¡¡¡Felicidades Diego!!!!!!!!
    Hay que ver que nop se te puede poner ni un post de felicitación en Amarok ¡siempre te adelantas!

    Los montajes son la leche, pero el trailer es la p**a p**a (la puta poya) Juas juas. Será mi estado mental, pero la parte que más me ha gustado es el comienzo del barco en el mar, con esa musiquilla promete grandes azañas, misterios y aventuras... juas juas a ver con que nos sorprendes, la silueta del perro, como mínimo, promete mucho carisma.

    Y bueno, esta tarde ya te felicitaré en persona, xD, y quien sabe, a lo mejor te cae alguna sorpresilla! (un paquete de pipas, un sello con la cara del rey, el canto de una moneda, una pieza de Lego, un envase de 12 huevos sin huevos, un carnet de la UMA caducado, una funda de Magic vacía, un perromarmota, un tapón, una bolita de esas gominolas con forma de frambuesa, la punta de un tenedor, el brillo de una sonrisa, ...)

    ResponderEliminar
  4. Espérate,hermanito... que aún lo digiero...

    El montaje es... BESTIAL!!!!

    HAPPY POTE YUYÚ!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades don Diego Dias de Vivero. Muchas felicidades en tu 23 cumpleaños!!! Q fuerte el montaje es brutallll. Me da hasta miedo por q te puedes sacar en cualkier momento la espada y ...jajajja

    El trailer no se me descarga asi que lo intentaré mas tarde. NOs vemos mañana y q pases muy buen dia.

    "Arriva esas lanzas que vencimos en Holanda"

    auuuuu! auuuuu! auuuuuu!

    ResponderEliminar
  6. Don Diego Don! Feliz cumpleaños!! Me congratulo en comprobar que queda suficiente locura en su craneo para darnos gasolina al menos 23 años más! (y te vi hace dos días eh!)

    Que buenos los montajes, el cuento lo leere en casa más tranquilamente y si te tengo que zurrar, ya te zurraré esta tarde.

    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Eres como un hobbit! regalando cosas a los demás el día de tu cumple! Que alivio, ya no tenemos q regalar nosotros :P
    Que pases mu buen dia, y si no nos vemos hoy nos vemos mañana.

    Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias!

    Tere: Aunque lejos, mi recuerdo se queda en vuestras cabezas!
    Cheto: Lo primero es comer y lo demás vendrá después!
    Memory: Gracias por los poderosos regalos! Son las primeras friki-cosas de este nuevo año!
    Mavi: Más bestia eres tú!
    Jesús: ¿qué demonios es eso de las lanzas en Holanda? ¿lo has sacado de una versión punk de 300?
    Pedro: Mientras más me zurres, más años de locura criminal te esperan!
    Warmy: Pequeñito, de pies peludos y que le gusta comer, ¿qué esperabas?
    A los que no habéis comentado: Os reservo una mayonesa caducada para mañana, con un poco del pez joputa.

    ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  9. Españoles:

    Me llena de orgullo y satisfacción comunicarles que Yo, el Rey Juan Carlos I, abdico en favor del Capitán don Diego Mortenssen, más conocido como Gran Djinn Mayamotin.

    El Príncipe y las Infantas están encantados con mi idea...

    Así que, a partir de esta noche, queda inaugurada oficialmente la Primera República Democrática y Monárquica Absolutista del Djinn Mayamotin.

    Que su nuevo soberano no os deje ni vivos ni muertos, sino que tan sólo os coma y os dé amor y muchos molinillos de café.

    Yo, El Rey.

    ResponderEliminar
  10. Se nota que no era el Rey,no? XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades!

    (Ah, que llego un poco tarde...)

    Pues nada, yo comento que me lo pasé pipa en el cumpleaños, que tengo mucha curiosidad por aprender a jugar con tu regalo y que... Nos vemos en un rato. :)

    ResponderEliminar
  12. Joer, Álvaro, que huevos tienes xDD Felicitar dos semanas tarde...

    ResponderEliminar