24 mayo 2007

Above Skies of Arcadia

In a world when ships flies and the water drop out, a new race of pirates cross the skies looking for treasures and mighty adventures. However, only captain Vyse and his partner Aika will go into a exceptional quest for save the world... A disaster is coming and our heroes will try to fight the evil.

This is a stupid gag in which Cheto and Diego, with the Naproxeno´s help, become in Skies of Arcadia´s starring. This gag was inclued in the Agente Kepis´DVD and now is in your hands ¡Bon apetit!

5 comentarios :

  1. DIOS!!!!!ESTE NO ES MI CHETO!!!!

    QUÉ HA PASADO CON MI NOVIO!!?? DEVUÉLVEMELO,VISE!!(Vise=prota de Skies of Arcadia).

    Qué fuerte!!!Cómo pasa el tiempo!!!

    Aunque el gag está super-bien conseguido XD Hay que ver el juego para poder enterarse de la coña XD

    Por cierto,que el juego estaba bastante bien. Con deciros que yo tb me enganché... Y para que a mí me enganche un juego... Ya es difícil!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿El post en inglés? Bueno, me ha sorprendido y eso me gusta: +10 bonus points.

    ¿O será una forma de atraer público foráneo a Amarok 5? :)

    Bueno, estoy en el trabajo, así que no puedo ver el vídeo, pero cuando a llegue a casa lo pongo. Que recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo sí que es de lo mejorcito ^_^ que pechá de reir me acabo de pegar aquí yo solo en el trabajo XD

    Lo único malo es que para quien no haya visto el juego pues no causa el mismo efecto, pero si eres de los que ha jugado ... creo que hicimos una representación fiel, jejeje.

    Y de la parte del final qué vamos a decir, creo que es de lo más subrealista que ha salido, sólo hay que ver el vuelo de mi hermano en el segundo vídeo, es una centrifugadora! Esa música, esos giros de cámara ... :P

    Por cierto peke, no sabía que te hubieras enganchado al Skies of Arcadia, mola! :)

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas, el final no tiene ni pies ni cabeza. Está genial ver cómo no conecta con nada.

    Por cierto, ese video fue el estreno de la peluca de trencitas naranja.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje!!! pozí,mi niño :P

    En su día me enganché al Skies.Me gustó,todo sea dicho ^_^

    Mola,mola,mola!!!

    Me gustaría que hubiese más juegos así :P

    ResponderEliminar