29 mayo 2007

Seis Añitos Juntos


¡Hola a todos!
Hoy hace unos 6 años que Leo y yo empezamos a salir juntos (6 años y un mes que nos conocemos :P) y parece mentira que pase el tiempo tan rápido! :P Recuerdo a alguien que me dijo una vez (la papa) "bah, a los 2 años la cosa se convierte en costumbre, la chispa se pierde..." Todavia no pasa un día en que mi corazón late más deprisa con solo la idea de pensar que Leo me espera en la parada del autobus (le quiero un montonazo!).

Este año no lo hemos podido celebrar como lo hemos hecho otras veces (que bien se está en mi calita de Maro...) entre exámenes, clases y gripazos pero nos hemos dado un homenaje al paladar aquí al medio día y aquí a la noche :P, sin olvidar la vista (que gran película). (Y sin olvidar también las 2 horas de Leo de Electrotecnia y mis 2 horas de biblioteca justo en mitad del día :S). Al salir del cine también nos encontramos a parte del clan (podréis observar la capacidad de Juanmi de quedarse dormido de pie :P).

He querido hacer un minirresumen de nuestro día para compartirlo con vosotros, nuestros amigos :P

¡Un besito a todos!

¡Te quiero mucho, mi vida! ^^

7 comentarios :

  1. Facilidades! así estábais de guapos ayer

    ResponderEliminar
  2. felicidades pareja !! no veas si mola piratas del caribe 3 , la sustitucion de Johnny Deep por Nicolas Cage como Sparrow es grandiosa ( es coña, pero os lo imaginais ? jajaj )

    ResponderEliminar
  3. Hey parejita! muchas felicidades! ahi q ve 6 años desde 1º de bachiller, pero como pasa el tiempo ( y los años)!!
    Os deseo muchos años mas juntos, igual o con mas amor incluso; pero que siempre seais felices; os comais unas perdices y vuestro reinado sea fructifero.

    JOyeux anniversaire!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial eso de Esú de distinguir entre "tiempo" y "años". Sin quererlo, éste hombre ha abierto la caja de Pandora xD.

    ResponderEliminar
  5. OMEDETTÔ,PAREJITA!!!

    Ya vais camino del número cabalístico por excelencia, y os deseo que este año, lo mismo que los seis que se han cumplido, sea otro año lleno de amor.

    A mí ya me queda menos tb para cumplir los 2 años;para ser más exactos... UN MES Y 28 DÍAS!! :p

    Una vez más...
    OMEDETTÔ!!!!

    ResponderEliminar