15 mayo 2007

Superman se fue a la guerra...

... que dolor, que dolor, que pena!
Como ya recordareis es la cancioncita que martilleaba en el pasado booster, comentando lo bruto y bestia que sería ver a Superman en pleno campo de batalla, matando enemigos a mansalva! (Siempre me ha gustado alistar a los superhéroes en algún partido político, ¡pierden todo el prestigio!)
El caso es que la realidad supera la ficción, y si no me creéis...





¡Menuda viñeta: Superman llevandose volando a Hitler y a Stalin! Si lo veía venir...

Todas las imágenes está sacadas de un estupendo artículo de Fogonazos, un weblog que he descubierto hace muy poco y que me parece estupendo! Si teneis un rato os recomiendo que le echeis un buen ojo, yo he encontrado cosas tan interesantes como:
- Blue Hole, unos arrecifes corales donde hay ¡montones de cadáver de submarinistas! O_o
- El último Tilacino, imágenes del último ejemplar en Tazmania, ¡y con un vídeo actual que recuerda a la leyenda del Big Foot xD!
- El vuelo de la raya (el título lo dice todo :D)
- Lecturas para un apocalipsis nuclear, para poner la piel de tilacino...

2 comentarios :

  1. ¿Para qué quiere Superman un casco o raciones de supervivencia? Y otra cosa, ¿Ese fascista de Hitler y ese maldito comunista de Stalin son tan sumamente malvados que no necesitan respirar, aun sobrevolando con creces las cumbres de los Alpes? Si es que son unos monstruos...

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pensaba yo, ¿pa qué quiere el casco y la mochila? ... cosas de superhéroes :P muy bestias las portadas y no te digo na la viñeta, a cuadros me quedo.

    ResponderEliminar