11 mayo 2007

Por fin mi Fe ha sido recompensada...

Este post va dedicado íntegramente a Tere.

Pedid y os será dado, dad y se os dará. Si un juego puede afirmar estas palabras no es otro sino este, xD, el mejor juego en flash de los "últimos tiempos". Pero lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos.
¿Quieres saber que se siente dentro del sagrado cuerpo de Cristo?
Preparaos para repartir hostias, porque ha llegado... ¡La blasfemia en Flash!


PD: Aunque parezca que la página da error hay que esperar un buen rato hasta que el juego carga. En serio, probadlo, no os defraudará. Hay combos que son mortales, y un gran ENEMIGO FINAL!

5 comentarios :

  1. Jojojo, llevo más de una hora jugando, xD, menudas animaciones tiene, y algunos combos son la repanocha, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Lo mejor de todo es la ambientación!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que me estaba metiendo en el foro de Magic Malaga y me he topado con el juego, y mientras cargaba me puse a hojear Amarok5 y me topé de nuevo con él? xDDDDD

    Dios!!! (nunca mejor dicho) Me he pillao a Cristo y da una de hostias (nunca mejor dicho again :P) con la cruz de madera!!

    Este juego es sublime! que freakyy!!

    (Y luego los musulmanes se cabrean cuando tocan el tema de Alá, es que...)

    ResponderEliminar
  3. Q pedazo de juego es brutalll!
    LA verdad que es un poco anticristiano: hasta me da fatiga conjerme a la virgen maria pegando patadas y tortazos con su hijo en brazos. Pero esque cojerse a cristo y lanzar hostias es la leche!
    Fabulosa ambientación y sonido mucho mejor.

    Terrible!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esta religión sí que mola!

    Para mí Noé es el que más mola de todos, con esta actitud marinera tan tosca... ¡y menudo monstruo final! Por fin alguien a quien venerar!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, Noé es la caña, con la "2 of each Stampede" :P De hecho, me pasé el juego con él y su arrojo marinero. Menudos combates celestiales ... Bestial el boss final, sobre todo el dibujo cuando te lo anuncian.

    Qué caña de juego!!!!!!! XD

    ResponderEliminar