18 mayo 2007

Japos por un tubo!

Desde clase de Premiere os dejo un par de videos que me han encantado, el primero es un nuevo juego de sombras, como el de la competición de PingPong pero mucho más elaborado, xD.



Y el segundo es una frikada como un castillo, pero es que las peleas a lo Dragon Ball están magistralmente hechas, xD, disfrutad con este corto sobre... OTAKUS!!

3 comentarios :

  1. Dios!!! Bestiales los dos videos!
    El primero me ha encantado (aunque me gusta más la version de la partida de pingpong o lo que fuere eso), pero el segundo está genial, al principio es un poco pesaillo, pero luego las peleas al estilo Goku están geniales, me ha encantado la forma de plasmar los dibujitos en personas, muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. El video de los frikis es total y absolutamente friki: la discusión, el doblaje a japo, los efectos goku, los disfraces, el final en plan anime, y sobre todo la trabajera, el esfuerzo casi absurdo... ¡y además en argentino!

    Y el video de los japos es bestial ¿cuántos ninjas había escondidos ahí detrás?

    ResponderEliminar
  3. Que videos más bestias! cada vez se curran más los montajes estos japos, me encanta cuando la tia le tira el vaso de agua o cuando le pega con el ramo. A saber con qué saldrán la próxima vez.

    Y en el de los otakus es genial como han captado el sabor de las peleas en anime y sobre todo el frikerio. Y el doblaje es perfecto y está superbien pronunciado, es la leche!

    Nos vemos! Más vale comentar tarde que nunca!

    ResponderEliminar