27 marzo 2007

Supermen Donuyor

Después de que Juanmi y Diego volvieran de disfrutar sus estupendos viajes de Fin de carrera, seguro que les cuesta un poco volver a acostumbrarse a ir de nuevo a las clases, y añoran aquellos paisajes llenos de encanto y magnificencia...
¡Pues no te preocupes Juanmi! (Lo siento Diego, porque el post sólo va a tratar de Turquía, otra vez será xD) ¿Que quieres volver a ver Capadocia pero te cuesta encender el Disco Duro? No es problema, porque la puedes ver en...
¡¡El Supermán Turco!!




Admirar que porte, que figura, como es capaz de aguantar puñetazos que no le dan, y parar balas que no existen. Con esa mirada penetrante es normal que los villanos queden anonadados.



Como veis, los tablones de madera explotan al mínimo contacto, y la cinta transportadora en la que cae Supermán lo lleva directamente a... ¡una guillotina! yo que he estudiado Procesos Industriales os aseguro que tener una guillotina conectada a una cinta transportadora es de lo más común, ¡toda nave industrial cuenta con una dada su utilidad!

Otro detalle que no se puede uno perder es como desaparece la música cuando quieren meter un efecto sonoro (ya sean puñetazos o guillotinas rompiéndose. Aunque también hay que destacar la Música de James Bond cuando los malos pasean por un barrio de alto standing para tenderle una malévola trampa a Lois Lane (que contra toda lógica no tiene bigote). ¿Cómo se mete el tío en el maletero del coche? ¿Como sabe Supermán a dónde se la han llevado? ¿Como puede tener Clark Kent ese careto?




Menos mal que Juanmi nos ha enseñado las fotos de como es aquello (porque realmente es muy bonito), porque la verdad es que la publicidad que hace la película es penosilla.



Bueno, este post está totalmente plagiado de CineCutre.com, si os queda valor para leeros el reportaje completo no dudéis en visitarlos.

Por cierto, ¿os acordáis de que siempre pregunto por una serie de personas reales en la que un niño se transformaba en perro? Ya estaba casi convencido de que era fruto de mi mente enferma hasta que la encontré aquí! Se llama Pippin, y no os podeis perder la crítica, es buenísima, xD, todavía me troncho!

Con esto me despido, imagino que ya no os veré hasta que vuelva del infierno, que disfrutéis una buenas vacaciones semanasanteras!

16 comentarios :

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Qué bestia!
    Qué cutre!
    Qué bazofia!



    (Qué penita que te vayas tan lejos :'( y tantos días)

    ResponderEliminar
  2. Santo Mohr, la que se puede sacar de estas secuencias! Como será la pelicula entera.

    Me encantan las secuencias de vuelo del primer video, sobre todo en los planos generales, donde se ve a la legua que es un muñeco, o una en que sobrevuela una balsa motora donde se han pasado la perspectiva por el sobaco.

    Y esa expresión hierática, es como Terminator de carnaval. Además de que le han sacado un superpoder nuevo a Superman por la cara, es capaz de ver el pasado! (tercer video).

    Gracias por nuestra dosis de bizarrerío de esta semana y que te sea leve en Francia!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como premio a todos los que comenten este post, aquí os dejo un minipost sorpresa: UN POSIBLE FINAL DE DORAEMON.

    Como ya abreis escuchado, hay una leyenda Urbana sobre si en el ultimo capítulo de Doreamon Novita está en coma o está en silla de ruedas o mil chorradas. Esto fue alimentado además con dos comics grotescos, que no me da la gana colgar, lo que si os dejo es:
    - El origen de Doraemon: Explica por qué es de color azul y por qué no tiene orejas entre otras cosas.
    - Un posible final de Doraemon: Está partido en 3 partes en el youtube, no tiene por que ser un final, pero si es original y es lógico y coherente.
    - ¡Una receta para hacer Dorayakis! ¿A que esto no os lo esperabais? Yo ya me pongo a hacerlos!

    Hala, a frikear se ha dicho, Arrivederci!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que cosa mas cutre. Es lo peor que te puedes hechar a la cara. Y que insulto a SUPERMAN mi personaje de comics favorito, al que incluso llevo una chapa en su honor.

    Esparete que escucho un disparo a mi rueda y no me asusto!
    Ademas... descuando una mujer se baja de un coche para cambiar una rueda...
    Como no sea q eso es tipico de turkia... por q en el resto del planeta no pasa jajaj.

    ResponderEliminar
  5. O_OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Digámoslo de este modo... Et-to...En fin...

    Creo que será mejor que Mr. Hércules Poirot venga a desfacer este entuerto,porque lo que es a mí... creo que ya he perdido toda esperanza de que la raza humana prosiga hacia una paulatina evolución.

    No somos nadie...

    P.D.:Entre esto y ciertos individuos a los que se denomina congéneres o compañeros de clase,estoy empezando a pensar que las neuronas realmente comienzan a experimentar serias disfunciones cuando eres "visiblemente" demoledor. ¬_¬UUU

    P.D.:Jesús,tengo una noticia grata que darte!!! XD A partir de septiembre (espero) ya no seré oveja descarriada!!!Futura profesión:elegida!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder! ¡Qué pestazo! Mi sentido arácnido se ha ido a tomar por culo. ¿De verdad Turquía es tan pobre que no ha llegado todavía a las pantallas Superman? ¿Aunque sea Superman 1?

    Además, ¿qué hace Jose María Íñigo allí? (en el segundo video) Desde luego, Leo, mamonazo, te vas pero nos vas a dejar chalaos perdíos durante un par de días.

    ResponderEliminar
  7. Espera-espera-espera-espera-espera-espera-espera!!!

    ¡¿Vuelves a Francia?! Joder,qué palizón!!! Llévate una buena remesa de Magic porque si no... Uuuuuufff!!!

    Buen viaje y ten cuidado con los pollos que por allí,por Francia,abundan.Y pegan picotazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Allí las Magics pierden todo su poder y carisma, ya que como no juegue yo solo.... sniff.

    En cuanto a lo de los pollos: lo tendré muy en cuenta, a esos malévolos cruza-llanuras no se les puede quitar el ojo de encima... al menor descuido... ¡Zas!

    Menos mal que me voy con 10 toneladas de DVDs gracias a Diego, que harán la tortura un poco menos lenta y mucho más amena. En serio, cada día que me levanto allí pienso: "Un día menos, quedan.... BUAGH!"

    ResponderEliminar
  9. Te aconsejo que veas (si mi hermano te la ha pasado) "Shingetsukan Tsukihime".

    Crema y buena!!!

    ResponderEliminar
  10. P.D: Mavi.. eso significa q ha partir de septiembre ya eres licenciada en ciencias derechas?

    O sea que si me meto en problemas podre llamarte como mi abogada personal para que me saques del talego?

    Q guay ya me puedo meter en problemas jajajja.

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, que calidad, que interpretación, que efectos, que mirada... Ahora ya tengo razones suficientes para tomarme esa infusioncita de cianuro. ¡Gracias Leo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Me quedo sin palabras. ¿De verdad en Turquía se ve esto... voluntariamente? ¿En el cine? ¿Y pagando?

    Jesucristo cazavampiros es una superproducción al lado de esto... :)

    Gracias por tu aportación, que nos durará más de una semana en el cerebro. ¡Ánimo en Francia!

    ResponderEliminar
  13. Jaja , al paso que van , sacaran el juego de la pelicula para Commodore 64, que dicen que por alli por las tierras turcas esta causando sensacion.

    Creo que el superman que se ve en los videos no vuela, huye escapando de su mediocridad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. XD bueno, creo que no me queda mucho por comentar después de leer todos los comentarios que habéis puesto, qué pechá de reir!!

    Solo me queda desearle a Leo una feliz, o al menos no-muy-infernal estancia por aquellas tierras galas :P Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  15. Ya he leído el comentario de la película de Pippin ¡es buenísimo! ¡Qué desprecio tan manifiesto!
    De verdad, no he podido parar de reirme. Os animo a que le echéis una leída, que merece la pena.

    ResponderEliminar
  16. Perdón por tardanza...

    Pues sí, Jesús;si Dios quiere, a partir de septiembre (y con suerte en Junio) ya seré licenciada en Derecho y, en octubre (espero, también) ya empezaré a labrar el futuro laboral. Posiblemente, en el Cuerpo Jurídico Rotal; es decir, que me dedicaré a las nulidades eclesiásticas. Pero vamos, que si te metes en problemas, allí estaremos mis Códigos y yo para defenderte.

    Y cuidado con la auchtoritas y la potestas, porque andan sueltas por ahí, juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado.

    ResponderEliminar