21 marzo 2007

Una sevillana porque se lo merece!

Aparte de en "Chorradas" no se dónde clasificar este vídeo, pero cuando lo he visto me he quedao cuajao. Creo que es bastante bestia para ver aunque sea tan solo el principio, eso sí, con la música puesta!


11 comentarios :

  1. xDDDDDDDDDD

    Vaya, veo que nadie a comentado, se nota que es porque no habáis escuchao la canción, porque después de escucharla, una ya no es la misma xDDD

    Qué puntazo Leo xD

    ResponderEliminar
  2. Si que la he escuchado si... de aquí a la fundación de una ilustre cofradía de la Thermomix que haga una romería anual a Alemania (cuna de la Thermomix, según tengo entendido).

    Que duro ha sido por amor de Gauss...

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole! :)

    Gran hallazgo, Memory. Otra canción imprescindible para nosotros... Ahora mismo voy localizarla, a ver si está en MP3. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bestialidad! Vaya campaña de marketing más kitch que se les ha ocurrido. Voy a aprender a bailar sevillanas únicamente para esta canción!

    ¡Ole, ole y ole! ¡Qué gran invento!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene fama la Thermomix! Lo que me sigue extrañando es dónde se produjo tal acontecimiento, porque sale gente bien vestida en mesas y todo!

    En cuanto al programa de radio, me parece sublime que hablen de ella como si todo el mundo la conociera, xD, es genial, menuda difusión está teniendo! y eso que no tiene publicidad en TelevisióN!

    ResponderEliminar
  6. La Thermomix mató a una mujer.

    Verídico, por Sentencia del Supremo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Seguro que fue en defensa propia!

    ResponderEliminar
  8. Joe, qué cosa más bestia de canción, va de cabeza para el SPDLF de este año :P

    Está visto que la thermomix algún día conquistará el mundo (literalmente?!).

    ResponderEliminar
  9. No, Cheto: el proyecto de dominar el mundo ya tiene nombre propio

    MERCADONA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ah,lo de la Thermomix no fue en defensa propia: fue por DEFECTOS DE LA PROPIA MÁQUINA (es que quiero picar la codorniz). Aunque se baraja también que fuera por las ansias destructivas y asesinas del propio cacharro contra su dueña, que la limpiaba con salfumán.O las propias lentejas...

    ResponderEliminar