24 marzo 2006

Programadores 1 - Piratas 0

La verdad es que no sé si es ésta es una buena noticia o no. El caso es que, según leo vía Slashdot, Adrei Smirnov, arquitecto jefe de software en Cognitive Technologies, ha vencido al pirata que vendía ilegalmente los programas de la compañía en un combate de boxeo, celebrado en Moscú.

Al parecer, Andrei pilló al pirata vendiendo CDs con programas de su compañía y, tras exigirle que cesara sus acciones, se enzarzaron en una pelea. Cuando las autoridades los controlaron, el pirata expresó su deseo de continuar la pelea, pero su contrincante sugirió trasladarse a un gimnasio, para desgracia del delincuente.

Como decía más arriba, no sé si estoy a favor o en contra de esta forma de resolver la piratería. Eso sí, casi seguro que a este hombre se le habrán quitado las ganas de volver a vender CDs ilegales... Mucho más efectivo que los sistemas anticopias, ¿no?

¿Serviría como argumento de Rocky VI? :)

1 comentario :

  1. Hola!, te encontré por tu interés en Diseño Industrial, espero podamos seguir en contacto.
    Con respecto a lo de la Piratería, no creo que en México funcione ese sistema, aquí la piratería se puede vender enfrente de policias y no dicen nada de nada, creo que si estamos graves S=

    ResponderEliminar