06 marzo 2006

Los Simpsons reales

Vía Slashdot, haciendo referencia a su vez a The Sun Online, nos llega un video que los fans de Los Simpsons no os podéis perder...

The real-life Simpsons ... gather for the show


¡La cabecera de Los Simpson, en el mundo real! Aquí tenéis el video, cortesía de Google.

Al parecer, se trata de un anuncio promocional del estreno de la 17ª temporada de la serie de animación en Gran Bretaña, que emitirá la cadena Sky One (según leo, también propiedad del dueño de la Fox). El anuncio se rodó durante más de 18 meses y, como observaréis, hay ciertos detalles que revelan su origen británico, como la posición del volante en los coches.

Un video muy cuidado, recomendado a todos los seguidores de la serie, entre los que se incluye un servidor.

Y digo yo, ¿para cuándo la película de cine?

5 comentarios :

  1. ¡¡Buenísimo!! Me ha encantao, de verdad XD

    Es que está clavado al detalle. Me ha gustao por ejemplo cuando "Homer" tira la barra de uranio y se ve la escena de "Bart" pasando por la acera. Han puesto un bar en plan "Moe", a un gordo en plan "Barney", al del saxofón y al "Jefe Wiggum".

    ResponderEliminar
  2. Jeje, precisamente lo había visto esta mañana, lo habñian colgado en oink. Es muy bueno, los personajes están muy conseguidos, xD. Por cierto, tengo un retrato pseudoreal de Homer, cuando pueda lo colgaré.

    Por cierto, yo no soy propiedad de nadie! (Jojojo, pero que chistoso soy!)

    ResponderEliminar
  3. :-P

    Mi hermano me ha tenido que explicar el chiste...

    :-D

    ResponderEliminar
  4. Siento discrepar de vuestra opinión,pero... lo siento,siguen siendo mejor los originales.Siento no compartir vuestra opinión,de verdad.Pero es que... no sé,no me ha llenado :P

    Lo siento,eh?De verdad :(

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! Está bastante conseguido, me ha gustado especialmente lo mucho que se parece el actor que hace del profesor de música de Lisa al personaje.

    Espero que no hagan la pelicula con actores reales, porque como la guionicen los mismos que los capitulos actuales... buff.

    Un saludo!

    ResponderEliminar