21 marzo 2006

La Rutanatural

El otro día en Oink vi un corto bastante interesante: La Ruta Natural. Os recomiendo que le echeis un ojo,sobre todo Juanmi, que seguro que te interesa, xD. A ver si me pongo un poco las pilas y posteo más, que esto se está llenando de caracoles, xD.


8 comentarios :

  1. Muy lindo el corto, me encantó!

    Y que bueno encontrar contenidos más variados, ya se estaba haciendo repetitivo el tema.

    Genial el blog, volveré!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, o aún diría más: me ha fascinado.

    Me ha parecido una manera muy original de contar una historia, muy interesante el juego con el palíndromo.

    Gracias por el enlace Memory!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el corto, la verdad es que nunca me había planteado cómo sería nuestra vida de esa manera, al revés, y ciertamente podría verse como algo bastante "cruel", empezar con todo lo que compone tu vida e irlo perdiendo poco a poco hasta quedar en nada. Me ha hecho pensar ^_^ puede que también sea el efecto de estar muerto de sueño XD porque hoy es mi día de 10 horas de clase (y 12 o así fuera de casa) y son la 1:25 :P Me voy a la cama!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. La única pega que le pondría es que a la mitad ya se pierde un poco la novedad, pero por lo demás muy original.

    Y bueno, más que cruel, yo creo que la visión de la vida al revés es simétrica con la vida "normal". Creo que, en realidad, nos ocurre lo mismo, lo mires en la dirección que lo mires.

    Buen trabajo Memory!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, es verdad que a la mitad sabes que está ocurriendo, pero si hubieran suprimido lo demás, la historia en sí carecería de sentido, y además crea expectación (por lo menos a mi me pasó), porque no sabes como van a lograr desarrollar el final del corto, y porque esa pausa de la enfermera y el arranque es un momento de gran tensión que me parece genial, xD.

    ResponderEliminar
  6. Sí... En realidad es por ponerme un poco quisquilloso. Y tienes razón, el final sí que crea espectación.

    Hombre, claro que no podían suprimir la parte central del corto. Más bien creo que es un "defecto" inevitable de llevar a la pantalla la buena idea de mostrar como sería una vida al revés. Vaya, que la parte menos interesante queda enmedio, pero no se hace aburrido ni mucho menos.

    Y ya digo, en realidad me ha gustado mucho.

    Y para no faltar a la tradición, aquí está el enlace al vídeo, por si a alguien le interesa. :)

    ResponderEliminar
  7. Nota ortográfica: debía haber escrito expectación. :P

    ResponderEliminar
  8. Por fin lo he visto!, como me tardaba en cargar lo he tenido que dejar para un momento trankilo. Me ha gustado bastante, y algunas imagenes me parecen espeluznantes como por ejemplo el nacimiento de un niño que sale del ataud, todo en si es asi de absurdo pero creo que eso es lo q mas me ha impactado. Además está muy muy logrado, han conseguido que sienta pena dos veces por el nacimiento de dos niños, eso no se consigue todos los dias.

    ResponderEliminar